www.zonamovilidad.es
AtSistemas amplía su presencia internacional con una nueva oficina en Portugal
Ampliar

AtSistemas amplía su presencia internacional con una nueva oficina en Portugal

jueves 05 de noviembre de 2020, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La consultora española AtSistemas, presente en el mercado español desde 1994 y en Italia desde 2019, aterriza ahora en Lisboa (Portugal) con el fin de posicionarse como uno de los principales referentes del sector de servicios TIC en el país.

AtSistemas llega a Portugal como parte de su internacionalización que se centra en el continente europeo y que llega después de la llegada a Italia. Con esta expansión, la consultora espera estar “más cerca de las necesidades de sus clientes actuales en el país, así como aportar valor a nuevas compañías establecidas en el mercado local”.

“Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los referentes del sector de servicios TIC en el mercado portugués y facilitar el desarrollo de sus compañías y organizaciones"

Con este movimiento, AtSistemas prevé crear un centenar de puestos de trabajo, tanto ubicados físicamente, como trabajando en remoto, para el mercado portugués durante el ejercicio 2021.

“Con esta nueva apertura queremos demostrar nuestro compromiso con el crecimiento del negocio digital de nuestros clientes, especialmente en un año como éste, golpeado por la pandemia del COVID-19”, señala José Manuel Rufino Fernández, CEO y Co-owner de atSistemas. “Nuestro objetivo es convertirnos en uno de los referentes del sector de servicios TIC en el mercado portugués y facilitar el desarrollo de sus compañías y organizaciones, impulsándolas en la imprescindible transformación digital en la que vivimos. Este objetivo lo acometemos con toda la ilusión, experiencia y saber hacer de las personas que forman parte del equipo de atSistemas, siempre en crecimiento apoyando el empleo en todas las regiones donde trabajamos”, asegura Rufino Fernández.

Esta expansión busca ayudara a la consultora a que llegue al objetivo de superar los 100 millones de euros de facturación de forma global en todas sus sedes en los próximos dos años, un plan que se apoya mucho en la expansión internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios