www.zonamovilidad.es
Salt, la aplicación de citas de cristianos para cristianos
Ampliar

Salt, la aplicación de citas de cristianos para cristianos

domingo 27 de febrero de 2022, 09:30h

Escucha la noticia

Salt es la nueva aplicación de citas cristiana, creada por cristianos para cristianos. Actualmente, la aplicación cuenta con aproximadamente 10,000 cristianos solteros. Esta aplicación permite que los solteros cristianos se reúnan de manera sencilla y se mezclen con otros solteros que comparten su fe. Salt apuesta por convertirse en la comunidad más grande de aplicaciones de citas cristianas. Además, Salt está disponible tanto para iOS, como para Android.

Salt es la nueva aplicación de citas que reúne a cristianos de diferentes partes del mundo para que puedan conocerse y empezar una bonita historia. Es una plataforma que busca que los cristianos solteros encuentren personas con las que compartir los mismos valores e ideas.

Para utilizar esta aplicación, los usuarios tendrán que registrarse a través de Facebook, Google o correo electrónico, y responder a una serie de preguntas sobre su fe y su relación con Dios. También tienen que proporcionar información sobre su estado civil, características físicas, y hábitos. Al permitir que los usuarios describan su fe, la aplicación proporciona una forma conveniente de identificar las mejores coincidencias para que encuentren conexión. Algunos ejemplos de preguntas a las que tendrán que responder los usuarios para crearse un perfil en salt son: “a menudo me encontrarás…”, “haremos clic si…”, “no puedo vivir sin…”, “mi corazón anhela…”, “conecto con Dios…”.

El 27% de los españoles no confía en las personas de las aplicaciones de citas

Leer más

El mecanismo de Salt es similar al de otras aplicaciones de citas como Tinder, el usuario verá en la pantalla perfiles de otras personas y podrá decidir si hacer match o no. Además, en caso de hacer match los usuarios podrán entablar una conversación. Por otro lado, Salt permite retroceder entre perfiles, de este modo, el usuario no dejará escapar a su media naranja y tendrá tiempo para reflexionar. Otro aspecto interesante de Salt, es que las personas pueden hacer match con usuarios que estén a más de 500 kilómetros.

Comunidades cristianas en Salt

Salt está destinada a personas pertenecientes a diferentes comunidades cristianas como: Adventista del Séptimo Día, Anglicana, Asamblea Apostólica de Dios, Bautista, Católica, Carismática, Cristiana Reformada, Iglesia de Cristo, Iglesia de Dios, Iglesia Copta, CDFF, Episcopal, Evangélica, Interdenominacional, Independiente, Luterana, Mesiánica, Metodista, Alianza Misionera, Nazareno, No Denominacional, Ortodoxa, Pentecostal, Presbiteriana, Protestante, Reformada, Ejército de Salvación, Bautista del Sur, Iglesia Pentecostal Unida y todos los demás cristianos.

Finalmente, Salt ofrece la opción Premium para proporcionar funciones adicionales como: saber que perfiles han dado like al perfil del usuario, tener la oportunidad de ver más perfiles al día, enviar hasta 10 antros personales cada día, ser más visible y consultar la lista de los perfiles ignorados. Esta suscripción puede ser semanal, mensual, trimestral o anual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios