www.zonamovilidad.es
Intel presenta la última plataforma Intel vPro, para potenciar la productividad empresarial

Intel presenta la última plataforma Intel vPro, para potenciar la productividad empresarial

Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 04 de marzo de 2022, 10:50h

Escucha la noticia

Intel vPro estará impulsada con los procesadores Intel Core de 12ª Generación y se enfoca en el mundo de la empresa para conseguir aumentar la productividad, rendimiento y seguridad de compañías de diferentes tamaños.

Intel ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma, cuyo objetivo es mejorar la productividad de todas las empresas que apuesten por ella.

"La nueva generación de la plataforma Intel vPro se ha diseñado para ofrecer aún más seguridad, rendimiento y capacidad de gestión para todas las empresas. Y, con los nuevos los procesadores Intel Core de 12ª Generación, estamos re-imaginando la forma de trabajar con nuestra arquitectura híbrida de rendimiento para los negocios, la productividad y la multitarea", afirma Stephanie Hallford, vicepresidenta de Intel y general manager of Business Client Platforms.

Intel vPro ofrece un abanico de plataformas para las diferentes empresas. Intel vPro Enterprise para Windows pone su foco en las grandes empresas y destaca por el conjunto de tecnologías del que dispone para disipar las amenazas de seguridad.

Por su parte, Intel vPro Essentials ha sido pensada para la pequeña y mediana empresa e incorpora Intel Hardware Shield para proteger las plataformas basadas en el sistema operativo Windows.

La tercera opción es Intel vPro Enterprise para Chrome, que crea una nueva clase de Chromebooks para empresas haciendo hincapié en el rendimiento, la estabilidad y las tecnologías de seguridad.

El salto de esta plataforma a los procesadores de 12ª Generación proporciona la posibilidad de que los usuarios realicen libremente multitareas mientras que sea el PC quien gestiona, disponer del mejor rendimiento para la productividad empresarial, disfrutar de un rendimiento de aplicaciones hasta un 23% más rápidos que otras plataformas o garantizar la mejor conexión inálambrica posible gracias a Intel Wi-Fi 6E e Intel Connectivity, entre otras mejoras.

Intel lanza los procesadores Intel Core serie P y serie U de 12ª generación

Leer más

A nivel de seguridad, la plataforma vPro ofrece la tecnología Intel Thread Detection, que basada en hardware, se encarga de la detección de ransomware. Además dispone de un detector para descubrir ataques living off the land y supply chain.

Se espera que este año estén disponibles más de 150 diseños de los principales fabricantes, que aporten tanto la seguridad y la capacidad de gestión de la plataforma Intel vPro como la experiencia de usuario del diseño Intel Evo para portátiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios