www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 16 de marzo de 2022, 15:00h

Escucha la noticia

Los nuevos dispositivos de la marca surcoreana aterrizan en España destacando con su rendimiento de alta velocidad gracias a los procesadores 5G de Snapdragon y la incorporación de la IA a su nueva cámara.

Samsung ha lanzado en territorio español sus dos nuevos dispositivos de la familia Galaxy, el Galaxy M33 5G y Galaxy M23 5G. Dotados con nuevas tecnologías para incrementar el valor de la gama Galaxy M, llegarán al mercado entre este mes de marzo y el próximo de abril de este año 2022.

“Hemos incorporado características de alta gama, como alta tasa de refresco de pantalla, potente rendimiento y batería, seguridad de Samsung Knox, a nuestra competitiva gama Galaxy M para que toda esta tecnología esté al alcance de los usuarios de todo el mundo”, afirma David Alonso, director de Negocio de MX en Samsung Electronics Iberia.

Galaxy M33 5G

Galaxy M33 5G cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6,6” y una tasa de refresco de 120 Hz, que junto con la calidad de sonido de Dolby Atmos, facilita la inmersión en películas y otros tipos de contenido. Dispone de conectividad 5G y una potente cámara cuádruple con una cámara principal de 50 MP, añadiendo nuevas funcionalidades de IA para mejorar la experiencia fotográfica.

Acompaña su batería de 5.000 mAh con la carga rápida de 25 W. Incorpora el sistema operativo Android 12 y estará disponible en precompra del 1 al 7 de abril por 309 euros, o en compra genérica a partir del 8 de abril por 359 euros.

Galaxy M23 5G

M23 5G también cuenta con una gran cámara, en este caso triple y con funcionalidades de IA como Captura Única. Tiene una pantalla FHD+ Infinity-V de 6,6” y una tasa de refresco de 120 Hz acompañada de conectividad 5G ultrarrápida.

La batería es similar a la del M33 5G con 5.000 mAh y una carga rápida de 25W. Posee 4GB de RAM con 128 GB de memoria interna, y la posibilidad de añadir almacenamiento de hasta 1 TB y estará disponible en precompra del 17 al 31 de marzo por 269 euros, o en compra genérica a partir del 1 de abril por 319 euros.

Samsung actualiza su línea de portátiles, más potentes y preparados para el teletrabajo

Leer más

TikTok, de los móviles a los televisores Samsung

Además del lanzamiento de sus nuevos dispositivos, Samsung también ha informado que a partir de ahora se incorpora a todos sus modelos desde 2018 en adelante la famosa aplicación de vídeos de corta duración, TikTok.

Hay que destacar además que con su televisor The Sero, el revolucionario modelo que cuenta con un sistema de rotación, se podrá disfrutar de los contenidos de TikTok en formato vertical, sin perder calidad y a un gran tamaño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios