www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 29 de marzo de 2022, 13:24h

Escucha la noticia

Lenovo ha anunciado una serie de cambios en su equipo directivo en Iberia (España y Portugal) para reforzar su plantilla y el trabajo con clientes y partners que permitan impulsar el crecimiento y la transformación digital del mercado español.

De este modo, Patricia Nuñez asumirá el cargo de directora de Producto y Operaciones en Iberia, mientras que Carlos Serna, hasta ahora director de Canal Corporate España se convierte en director de SMB y Canal de Lenovo Iberia.

Quién es Patricia Nuñez

Ingeniera superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y por la Telecom Sud París, Nuñez cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector, empezando su andadura profesional en SFT y después incorporándose al equipo de producto de portátiles de Acer en EMEA. En 2014, se suma a Lenovo como directora de Canal y SMB Iberia. Además, es una mujer comprometida con diferentes iniciativas de Liderazgo Femenino.

Quién es Carlos Serna

A su vez, Serna es titulado en Economía por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Gestión de Recursos Humanos y Administración de Personal por CEOE. Serna lleva más de 18 años en Lenovo ocupando distintos cargos de responsabilidad ligados con la gestión del canal de distribución, partners y grandes cuentas de la compañía en Iberia.

Serna ha sido director Senior de Grandes Cuentas y Sector Público así como director de Desarrollo de Negocio y Global Account Manager hasta llegar a su actual cargo como director de SMB y Canal Iberia. Antes de estar en Lenovo, Serna estuvo en IBM y PWC.

Francisco López, nuevo director de Canal Corporate de Lenovo Iberia

Por otro lado, para sustituir en el cargo a Serna, Lenovo ha nombrado a Francisco López como director de Canal Corporate en Iberia con más de 20 años de experiencia en IBM, Antisa y Maxdata y en Lenovo desde 2007 como responsable de Cuentas Enterprise.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios