www.zonamovilidad.es
Lenovo se convierte en nuevo Socio oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2022

Lenovo se convierte en nuevo Socio oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2022

Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 11 de marzo de 2022, 10:50h

Escucha la noticia

Ambas entidades han anunciado un acuerdo a través del cual la tecnología de Lenovo pasará a ser utilizada en la máxima competición automovilística del mundo para esta temporada que arranca la semana que viene en el GP de Bahréin.

Lenovo ha cerrado un acuerdo de alianza con la Fórmula 1 para ser uno de sus principales socios para la temporada que está por arrancar. Se cierra de esta manera una colaboración que permitirá una unión más profunda entre deporte y tecnología y que ayudará a que las novedades de Lenovo puedan ser utilizadas en las operaciones de la Fórmula 1.

En cuanto a las tecnologías que le proporcionará Lenovo a la F1, nos encontraremos desde dispositivos de hardware hasta soluciones de computación de alto rendimiento. Esta colaboración principalmente permitirá que de cara a los usuarios, la experiencia incremente su valor en un deporte cada año más seguido por todo el mundo.

Este acuerdo permitirá a Lenovo una mayor visibilidad global ante el tirón de la Fórmula 1, que es seguida desde todas las partes del planeta. Algunas tecnologías de última generación, que serán proporcionadas a F1, como la realidad aumentada y virtual ayudarán a Lenovo a alcanzar la repercusión que desean con esta colaboración.

Desde ambas entidades han mostrado su satisfacción por haber cerrado este acuerdo. “Mientras nos preparamos para nuestra temporada récord, estamos emocionados de dar la bienvenida a Lenovo al equipo y aunar fuerzas con un líder mundial en tecnología. Como todo en la Fórmula 1, la precisión y el detalle marcan la diferencia, y Lenovo estará a la vanguardia para aportar su experiencia y tecnologías innovadoras a nuestras operaciones durante toda la temporada”, afirma Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva asociación global con la Fórmula 1, la competición automovilística más prestigiosa del mundo, para atraer a 500 millones de aficionados a escala mundial con experiencias emocionantes e innovadoras”, comenta por su parte Yang Yuanqing, presidente y consejero delegado de Lenovo, confirmando el importante avance que supone para la compañía colaborar con la F1.

Oracle continuará siendo partner de Red Bull Racing para el Mundial 2022 de Fórmula 1

Leer más

Este acuerdo también tiene su parte de relación con el compromiso que anunció la Fórmula 1 de generar oportunidades de empleo y formación con diez becas de ingeniería cada año hasta 2025. Lenovo se une de esta manera, trabajando de su mano por la inclusión y la eliminación de barreras en este deporte líder a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios