www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
lunes 04 de abril de 2022, 18:50h

Escucha la noticia

La marca global de tecnología ha presentado sus últimas novedades dentro de la serie MagicBook, los MagicBook 14 y 15, enfocados en el rendimiento y la ligereza del dispositivo para incrementar su usabilidad y portabilidad.

Honor ha presentado los últimos portátiles de la gama MagicBook, el HONOR MagicBook 14 y el HONOR MagicBook 15 que aterrizan en España aportando las últimas novedades de la compañía para mejorar el rendimiento y diseño de la gama.

Enfocados en el rendimiento

Equipados con el potente procesador AMD Ryzen 5 5500U, con una frecuencia máxima de CPU de 4,3 GHz, y tarjeta gráfica AMD Radeon integrada, alcanzan velocidades de carga altas y permiten soportar tanto vídeos como juegos sin perder calidad. Incluyen 8GB de memoria RAM de doble canal a 3200 MHz además de unas unidades de almacenamiento compuestas por 512GB PCIe NVMe SSD en el caso de HONOR MagicBook 15 y 256GB para HONOR MagicBook 14.

Cuentan con baterías de 56Wh con duraciones de hasta 11 horas con una sola carga completa. Incluyen modalidad de carga rápida de 65Wh y un sistema de disipación del calor que garantiza una temperatura adecuada del dispositivo en cualquier momento.

Diseño pensado para la comodidad

Los nuevos modelos de la gama MagicBook han sido diñados con pantalla HONOR FullView Eye Comfort de 14 pulgadas, gama de colores 100% sRGB, 300 nits de brillo y ratio pantalla-cuerpo del 84% para mostrar la mejor calidad posible sin dejar de lado la salud de los usuarios, ya que cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación TÜV Rheinland Flicker-free, que garantiza la protección ocular y la visualización cómoda. Por otra parte, con una bisagra de 180 grados de apertura, se permite al usuario acomodarse la pantalla al grado de visión deseado.

Ambos modelos son muy ligeros, con el objetivo de favorecer la portabilidad de los dispositivos. El peso del HONOR MagicBook 14 es de 1,38 kg con un grosor de 15,9 mm, mientras que HONOR MagicBook 15 tiene un peso de 1,54 kg y un grosor de 16,9mm.

Conectividad y otras funcionalidades

La serie HONOR MagicBook cuenta con Wi-Fi 6 y consigue una banda de frecuencia 5G, lo que le permite alcanzar velocidades de transferencia inalámbrica de hasta 2400 Mbps. Completa su conectividad con un gran número de puertos que facilitan el intercambio de archivos o información entre dispositivos.

Por otra parte, incluyen Colaboración Multipantalla para facilitar la multitarea y micrófono dual con altavoces duales simétricos que mejoran la calidad del sonido para acercar las mejores experiencias en reuniones.

Honor revela que lanzará Magic UI 6.0 en la serie de smartphones Honor 50

Leer más

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos ya están disponibles en España. El precio por el que se puede adquirir el HONOR MagicBook 14 es de 749 €, mientras que el del HONOR MagicBook 15 es de 799 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios