www.zonamovilidad.es
Honor lanzará su primer plegable, el Honor Magic V, en 2022
Ampliar

Honor lanzará su primer plegable, el Honor Magic V, en 2022

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de diciembre de 2021, 16:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Era un secreto a voces. Honor lleva varios meses trabajando en el desarrollo de su propio smartphone plegable, un equipo que supone la entrada de la compañía en este negocio.

Todavía sin fecha, sin especificaciones y prácticamente sin información al respecto, Honor ha confirmado que en 2022 lanzará su primer smartphone plegable, lo que lleva a la industria a poner la mira en el MWC Barcelona 2022 que se celebra entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en la Ciudad Condal.

El Honor Magic V será así su primer smartphone con pantalla flexible, confirmándolo a través de la publicación en su perfil de Twitter de una imagen oficial en la que se puede ver el terminal a medio doblar y formando una ‘V’, con la bisagra y la pantalla flexible. Más allá de eso no se sabe mucho sobre el terminal, salvo que será un buque insignia, por lo que se espera que vaya impulsado por las tecnologías más potentes de la marca.

Hace apenas unas semanas, el CEO de Honor en España, Kenny Li, aseguraba en una entrevista con Zonamovilidad.es que “es algo que será una tendencia en la industria en unos años, así que creo que todas las marcas lo considerarán. Tenemos planes, pero hay que esperar” y precisamente hoy conocemos esos planes que adelantaba el directivo, aunque sea con escasa información.

El segmento de los smartphone plegables es relativamente nuevo, pero ya están otros gigantes como su exhermano mayor, Huawei; la surcoreana Samsung, que domina el mercado; Oppo, que recientemente ha lanzado en China el Find N; y Motorola con su Razr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios