www.zonamovilidad.es

La GSMA ha anunciado ‘mPowered Brands’, programa que se desarrollará en el marco del Congreso Mundial Móvil 2012

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La GMSA, en el marco de los preparativos para el Congreso Mundial Móvil 2012 que se celebrara en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo próximos y del que se espera atraiga a más de 60.000 visitantes, ha anunciado ‘mPowered Brands’ evento para acelerar la comercialización móvil. Se trata de un programa multifacético orientado a los profesionales del marketing y que busca aportar conocimientos y acelerar la utilización del móvil como medio de marketing. La GSMA también ha comunicado que los CEO de importantes compañías, entre las que se incluyen Alcatel-Lucent, AT&T, Bharti Airtel, Deutsche Telekom, Ericsson, HTC, NTT DOCOMO, Telecom Italia y Telenor, harán las presentaciones principales en el Congreso Mundial Móvil.

'mPowered Brands' se compone de tres elementos clave:

mPowered Brands Zone, Theatres y Ambassadors. El primero presenta proveedores de soluciones de publicidad móvil, que incluyen investigación publicitaria, redes de avisos y soluciones publicitarias para operadores de telefonía móvil. Por su parte, mPowered Brands Theatre es un entorno para profesionales de marketing, agencias publicitarias, compañías de medios y compañías de tecnología para publicidad para recibir a clientes y posibles clientes y ofrecer novedades sobre compañías y soluciones, demostraciones de productos y servicios, estudios de casos y talleres relacionados con el marketing móvil.

 

Finalmente, mPowered Brands Ambassadors está diseñado como un programa exclusivo de aprendizaje del sector móvil, para ayudar a profesionales del marketing y líderes de las marcas, a compartir sus perspectivas y establecer conexiones para alcanzar los objetivos empresariales.

Con el programa mPowered Brands se pretende ofrecer a los profesionales de todo el ecosistema de marketing móvil, una oportunidad indispensable para obtener perspectivas oportunas, conocimientos prácticos y soluciones innovadoras de las compañías que hoy están a la vanguardia del marketing.

 

Los CEO del sector suben al escenario en el Congreso Mundial Móvil

Los CEO de parte de las principales compañías mundiales de tecnologías móviles hablarán en el recientemente ampliado programa de puntos principales en el Congreso Mundial Móvil. Las conferencias se emitirán en vivo diariamente a decenas de miles de espectadores a nivel global a través del portal Mobile World Live.

Los ejecutivos cuyas presentaciones en el Congreso Mundial Móvil 2012 ya han sido confirmadas son: Ben Verwaayen, CEO de Alcatel-Lucent; Ralph de la Vega, Presidente y CEO-Mercados de consumidores y movilidad AT&T, AT&T; Sunil Mittal, CEO y MD de Bharti Airtel; Rene Obermann, CEO de Deutsche Telekom; Hans Vestberg, Presidente y CEO de Ericsson; Peter Chou, CEO de HTC; Ryuji Yamada, Presidente y CEO de NTT DOCOMO; Franco Bernabe, Presidente de la Junta Directiva y CEO, Telecom Italia Group y Jon Fredrik Baksaas, Presidente y CEO, Telenor Group

Además del programa de puntos destacados, las conferencias 2012 incluirán también circuitos especializados sobre aplicaciones, tecnología móvil incorporada, publicidad en móviles, salud en móviles, dinero móvil, tecnologías de próxima generación y OSS/BSS, así como sesiones para la exploración de estrategias comerciales, computación en nube, mercados en desarrollo, dispositivos, capacidad de redes, cuestiones regionales y medios sociales, entre otros temas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios