www.zonamovilidad.es
Oppo A96, el modelo todoterreno que incorpora gran autonomía y diseño Glow
Ampliar

Oppo A96, el modelo todoterreno que incorpora gran autonomía y diseño Glow

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 19 de abril de 2022, 14:31h

Escucha la noticia

Oppo ha lanzado al mercado su modelo A96 con un nuevo diseño de cubierta brillante Glow, una innovación en el diseño que ya incorporó en los A76 que presentó recientemente. El Oppo A96 es un modelo de gama media que basa su fortaleza en la autonomía, el diseño único y un precio económico.

La firma china ha vuelto a la gama media con el nuevo A96 con el que pretende crear un dispositivo “todoterreno” equipado con un bonito hardware y un eficiente software que brinde al usuario una excelente experiencia en el día a día.

Potencia, pantalla de calidad y sonido estéreo

En el smartphone A96, Oppo ha decidido incluir una pantalla de panel LCD de 6,59 pulgadas que ofrece una resolución FHD, acompañada de una tasa de refresco de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz. Todo esto viene fortalecido con una amplia gama de colores de hasta el 96% NTSC. Con estas características, Oppo pretende darle al usuario una experiencia inmersiva al consumir cualquier tipo de contenido multimedia.

Continuando con los puntos fuertes de este nuevo dispositivo, nos encontramos con el chipset Snapdragon 680 que, aunque tiene conectividad 4G sigue proporcionando la potencia necesaria para un buen rendimiento. Además, incluye una configuración de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que se podrán ampliar con microSD hasta 1TB.

Por otra parte, el Oppo A96 se ha centrado en el audio de las llamadas y el entretenimiento por lo que han introducido micrófonos con el propósito de reducir el ruido ambiental y a su vez unos altavoces estéreo con la tecnología de audio Dirac HD.

Cámara con IA, dos lentes y 5.000 mAh de autonomía

Entrando en el apartado fotográfico nos encontramos un modulo en la parte trasera de dos cámaras que tienen una configuración simple pero efectiva. En primer lugar, se sitúa la cámara principal de 50 megapíxeles con alta fotosensibilidad y una segunda cámara Bokeh de 2 megapíxeles, además dispone de zoom digital de 5x aumentos.

En la parte delantera destaca la cámara frontal situada en el margen superior izquierdo con una calidad de 16 megapíxeles e incorpora funciones de inteligencia artificial y herramientas como el 360º Fill Light.

En último lugar, y podría decirse que su punto más fuerte, se encuentra la batería con una capacidad de 5.000mAh. Además de la gran duración de uso normal, tendrá una autonomía optimizada debido al implemento de funciones que el software Color OS 11.1 que incluye el dispositivo ofrece. El modo Super Power Saving Mode hará que, en caso de bajo nivel de batería, el usuario no se preocupe por llegar a casa cuanto antes. Además, la carga rápida SUPERVOOC de 33W que soporta este dispositivo hará que cargue hasta el 55% de la batería en 30 minutos.

Disponibilidad y precio

El Oppo A96 ya se encuentra disponible en España a través de la web de la marca y los principales retailers. Hay disponibles dos variantes de color: Starry Black y Sunset Blue, con una configuración interna de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por un precio de 289 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios