www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
lunes 18 de abril de 2022, 14:06h

Escucha la noticia

La Federación Francesa de Tenis y la compañía tecnológica han cerrado un acuerdo por el cual OPPO seguirá patrocinando el Grand Slam celebrado en tierras parisinas durante las dos próximas ediciones del torneo.

OPPO continuará de la mano de Roland Garros al menos durante dos ediciones más. Así es como lo han anunciado tanto la empresa como la Federación Francesa de Tenis, que seguirán vinculadas para seguir integrando a este deporte en el mundo de la innovación y la tecnología. Durante el que será su cuarto año como socio del torneo, Oppo espera combinar la inspiración y la magia del deporte con su capacidad tecnológica.

Desde ambas entidades han mostrado su satisfacción por seguir trabajando de la mano. “La FFT está orgullosa de renovar este acuerdo con OPPO, un socio ideal con quien compartimos su enfoque de innovación permanente. Esta colaboración con una marca de prestigio internacional refuerza nuestra estrategia para aumentar la influencia de Roland Garros en todo el mundo”, afirma Gilles Moretton, presidente de la FFT.

Inspiration Ahead es nuestra manera de mostrar nuestra confianza y nuestro compromiso con el progreso, y nos guía hacia la búsqueda de una innovación permanente como manera de afrontar los máximos desafíos”, comenta por su parte William Liu, presidente de marketing global de OPPO, relacionando el acuerdo con la nueva propuesta de marca de la compañía. “La vinculación con eventos deportivos de primer nivel, como el torneo Roland Garros, es una oportunidad inigualable para que OPPO pueda transmitir a los usuarios de todo el mundo este compromiso permanente con la innovación tecnológica”, añade Liu.

Oppo ataca de nuevo con su majestuosa serie Oppo Find X5

Leer más

Con esta renovación del acuerdo, lo que aportará OPPO al torneo que se celebrará del 22 de mayo al 5 de junio en esta edición de 2022 será la "Galería de fotos RG x OPPO", una exposición digital de fotos tomadas exclusivamente con dispositivos OPPO Find X5 Pro. Además de una alta presencia de la marca en las canchas y estadios, la compañía también colaborará con “Shot of the Day”, el vídeo que destacará el mejor golpe de cada día y que será compartido en las plataformas y redes del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios