www.zonamovilidad.es
viernes 06 de mayo de 2022, 18:32h

Escucha la noticia

Samsung acaba de lanzar Samsung Internet 17.0, su nueva actualización que ofrece características de privacidad y seguridad al navegador, todas ellas buscan situar al cliente en el centro. En este aspecto, es importante recordar que la última versión tiene anti-seguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS establecido como valores por defecto, con nuevas formas de autenticación web. Pero ahora, factores como la experiencia general del usuario se han mejorado, con pestañas de arrastrar y soltar, y opciones de idioma adicionales para la traducción.

En este sentido, Heejin Chung, jefe del Grupo de R&D Web en Mobile eXperience Business de Samsung ha explicado que “con cada nueva generación de Samsung Internet, nos hemos comprometido a diseñar una experiencia de navegación superior que nunca comprometa la privacidad o la seguridad. Samsung Internet 17.0 es el resultado de años de investigación que nos ha permitido poner nuestra experiencia de navegación más potente y protegida hasta ahora en manos de cualquier usuario de Galaxy”.

Samsung Internet 17.0

Por su parte, la nueva versión de Samsung Internet 17.0 presenta una mejora en la función anti-seguimiento inteligente impulsada por inteligencia artificial. Ahora estará activada de forma predeterminada. Asimismo, esta función ayudará a bloquear a terceros que intentan rastrear la información personal de las personas y los usuarios también podrán establecer de forma predeterminada una configuración HTTPS más segura al escribir una URL en Samsung Internet 17.0.

Por otro lado, Samsung Internet 17.0 proporciona a los usuarios una visión general completa de cómo el navegador de Samsung está protegiendo su experiencia web. Gracias a Samsung Internet 17.0 una instantánea visual del panel de privacidad de una persona está disponible a través de la página de acceso rápido. Esto proporciona un registro detallado de las actividades semanales y la configuración que se puede ajustar para adaptarse a las preferencias de privacidad de los usuarios.

Y esto no es todo, Samsung Internet 17.0 también proporciona una forma de usar la seguridad externa o las claves de seguridad en el dispositivo como una alternativa para la autenticación de dos factores en SMS o aplicaciones.

Un aspecto bastante interesante de la última actualización del navegador de Samsung es que integra muchas mejoras en la experiencia general de usuario, incluyendo la capacidad de arrastrar y soltar pestañas en grupos de pestañas personalizados.

Además, es importante mencionar que Samsung Internet 17.0 proporcionará experiencias de búsqueda mejoradas en marcadores, historial y páginas guardadas. Por ahora, el navegador reconoce errores tipográficos comunes de usuario y puede procesar consultas de coincidencia basadas en palabras para encontrar frases u oraciones de una base de datos en marcadores y páginas guardadas.

Finalmente, gracias a la coincidencia fonética es posible buscar términos concretos en función de cómo suenen, y las capacidades de traducción se han mejorado con la adición de cinco idiomas, lo que eleva el total a 26.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios