www.zonamovilidad.es
Google lanza su nuevo Pixel 6A, avanza los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, la primera tableta Pixel Tablet y desvela el Pixel Watch y los Pixel Buds Pro

Google lanza su nuevo Pixel 6A, avanza los Pixel 7 y Pixel 7 Pro, la primera tableta Pixel Tablet y desvela el Pixel Watch y los Pixel Buds Pro

miércoles 11 de mayo de 2022, 21:06h

Escucha la noticia

Google acaba de lanzar su nuevo smartphone de gama media, Píxel 6 A, durante la conferencia anual de desarrolladores de I/O, con el procesador insignia Tensor de la empresa. Además, la compañía también ha dado detalles sobre los nuevos Pixel 7y Pixel 7 Pro. Por consiguiente, la compañía también ha lanzado los nuevos Píxel Buds Pro y su nuevo Google Pixel Watch, y desvela su primera tablet Pixel Tablet.

Pixel 6 A

El Pixel 6A de Google es un dispositivo de 6,1 pulgadas, con una pantalla OLED FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con un límite de 60 Hz en la parte delantera. Además, se trata del primer teléfono de gama media de Google que incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla para seguridad biométrica. Su pantalla está cubierta con Corning Gorilla Glass 3, que es la misma cubierta que se encuentra en el Pixel 5A del año pasado.

Es importante mencionar que el dispositivo equipa el procesador insignia Tensor de Google, y también incluye el coprocesador de seguridad Titan M2, lo que convierte al dispositivo en uno de los teléfonos Android más seguros disponibles. Su procesador, Tensor se combina con 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1, junto con una batería de 4306 mAh compatible con carga rápida.

En cuanto a su cámara, en esta ocasión, la cámara trasera equipa un gran angular de 12,2 megapíxeles y un ultra gran angular de 12. En la parte delantera, la muesca perforada ubicada en el centro alberga una cámara selfie Sony IMX355 de 8 megapíxeles. Un aspecto bastante interesante de este dispositivo es que incluye los modos que se basan en el procesador Tensor, Magic Eraser, Real Tone y Face Unblur.

El teléfono inteligente de Google también tiene la capacidad para grabar video 4K a 30 y 60 fps, con la grabación de video 1080p a 30 y 60 fps también es posible. La captura de video en cámara lenta a 1080p está disponible a 240 fps. La cámara selfie tiene un límite de 1080p con una velocidad de fotogramas máxima de 30 fps.

Sin embargo, el Pixel 6A estará disponible a partir del 21 de julio directamente en Google Store o en tiendas físicas a partir del 28 de julio por solo $449 en tres colores: negro, verde menta y gris/plata.

Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Google también ha revelado algunos detalles de sus nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro. El Pixel 7 tiene una cápsula horizontal que guarda las cámaras, mientras el Pixel 7 Pro también presenta un espacio circular justo al lado para otra lente. Google tampoco ha querido dar mucho detalle sobre estos dispositivos lanzará en otoño de este año.

"Pixel 7 y Pixel 7 Pro traerán funciones personalizadas aún más útiles para fotos, videos, seguridad y reconocimiento de voz"

Además, en base a estos dispositivos, Google ha señalado que "con el procesador Google Tensor de próxima generación, Pixel 7 y Pixel 7 Pro traerán funciones personalizadas aún más útiles para fotos, videos, seguridad y reconocimiento de voz".

Pixel Buds Pro

Otro lanzamiento de Google han sido los Google Pixel Buds Pro, se trata de unos auriculares inalámbricos premium con cancelación activa de ruido que ofrecen un sonido completo y envolvente. Asimismo, los Pixel Bud Pros están diseñados para funcionar en toda la cartera Pixel de la compañía y con otros teléfonos Android.

Los Pixel Buds Pro emplean la cancelación activa de ruido (ANC). En este sentido, la compañía ha señalado en un comunicado que “crearon su ANC con un chip de audio personalizado de 6 núcleos que ejecuta algoritmos desarrollados por Google, todos ajustados por nuestro equipo de ingeniería de audio interno, y altavoces personalizados”.

Pixel Buds Pro utiliza Silent Seal para adaptarse a cualquier tipo de oído y ayudar a maximizar la cantidad de ruido que se cancela. Además, los sensores incorporados medirán la presión del canal auditivo del usuario para garantizar su comodidad.

Pixel Watch

El nuevo Pixel Watch de Google se basa en tres piezas diferentes, destacando, una cubierta de vidrio bulbosa que se curva hasta los lados metálicos. En otra parte del perímetro se pueden localizar dos ranuras para correa de reloj con botones a la derecha que permiten un cambio rápido con un giro. En esta ocasión, la compañía usa el diseño de "banda infinita" de Fitbit que consiste en dos bucles y una clavija en forma de píldora.

Tanto el perímetro metálico como la cúpula inferior, que es la tercera pieza, son bastante gruesos. Los sensores están situados horizontalmente en el centro. También hay una "interfaz de usuario de Wear OS mejorada" con navegación y notificaciones mejoradas. Las aplicaciones promocionadas incluyen Google Assistant, Maps, Wallet, Home y Fitbit.

Pixel Tablet

Una de las grandes sorpresas de Google es el lanzamiento de su primera tablet desde que lanzó Pixel Slate de 2018, que se ejecutaba en Chrome OS. La nueva Pixel Tablet ha sido creada para ser “el compañero perfecto para su teléfono Pixel", destinado a cerrar la brecha entre su vida hogareña y las actividades en movimiento. Tal como cabría esperar de un dispositivo de primer nivel de la serie Pixel, la tableta 2023 funcionará con un chip Google Tensor, al igual que los teléfonos”, así lo ha comunicado Rick Osterloh de Google.

Pero, la compañía no ha dado pistas sobre el precio de la tablet, que realmente no es una sorpresa, ya que no se espera el lanzamiento de esta Pixel Tablet hasta dentro de más de un año.

Precio y disponibilidad

Los Pixel Buds Pro estarán disponibles en cuatro colores, en preorden dede el 21 de julio, por 199 dólares.

El reloj Pixel Watch llegará en otoño, junto a los Pixel 7 y 7 Pro. Y finalmente, la Pixel Tablet aterrizará en más de un año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios