www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 12 de mayo de 2022, 17:14h

Escucha la noticia

El evento vuelve tras dos años a la presencialidad completa y será por primera vez en la ciudad de Málaga, del 14 al 16 de junio, donde se espera que reúna a más de 12.000 congresistas con el objetivo de impulsar la digitalización de las empresas.

DES-Digital Enterprise Show vuelve a la presencialidad completa para su estreno en Málaga. La sexta edición, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio, ha sido presentada con varias novedades que pretenden impulsar la ciudad andaluza como hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.

En una edición en la que se espera colgar el cartel de completo, son varias las empresas que tomarán partida y participarán en el evento, desde AWS, hasta IBM, pasando por KPMG, Kyndryl, T-Systems, Globant, Arcopay, Codurance, Personio o The Cube, darán a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado. Además, al DES se espera que acudan más de 12.000 ejecutivos en busca de socios tecnológicos para sus compañías.

Lo que tendrá lugar en Málaga será una especie de conexión entre todo el tejido empresarial que participará en el evento, gracias a un showroom con la exposición de todos los partners y constantes charlas sobre temas de tecnología en la empresa. También habrá un contenido específico local más enfocado en la búsqueda de soluciones para el caso concreto de España.

Nueva oportunidad para startups

La edición de 2022 de DES trae una de las principales novedades del evento. Se trata de The Scale Up! World Summit, que será un nuevo espacio para acoger todo lo que ocurra alrededor del mundo del emprendimiento con más de 200 startups participantes que buscarán llamar la atención de grandes compañías.

Agenda del programa

El contenido será muy amplio y se podrá encontrar desde algunos más enfocados para los líderes y CEOS hasta otras agendas para sectores como los de marketing o RRHH. La temática de las charlas será muy amplia y se van a cubrir actualizaciones sobre la IA, el big data, el blockchain, el 5G, el IoT, la ciberseguridad, la realidad aumentada y el metaverso.

El DES se trasladará a Málaga a partir del próximo año

Leer más

También se han confirmado nombres de algunos expertos internacionales que participarán en el evento, como Gunter Pauli, el creador y mayor especialista en Blue economy, Jerome S. Engel, experto en innovación, emprendimiento y capital riesgo o Cristina Dolan, del MIT, quien ayudará a los profesionales asistentes a dotar de transparencia sus estrategias de sostenibilidad a través de la aplicación de Big Data y Analytics.

Esta edición del DES se espera que bata los datos de asistencia imaginados, y ya se calcula que puedan acudir cerca de unas 14.000 personas registradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios