www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 13 de mayo de 2022, 11:35h

Escucha la noticia

La marca japonesa heredera de Toshiba ha anunciado la ampliación de la gama de portátiles Satellite Pro C40 con la que incluyen los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon para incrementar el nivel de productividad, conectividad y seguridad.

Dynabook ha lanzado el Satellite Pro C40D-B, para aumentar su cartera de portátiles empresariales de la gama Satellite Pro C40. Con este nuevo diseño, la compañía ha puesto el foco en la productividad, conectividad y seguridad, sin dejar de lado un diseño para facilitar la movilidad.

"El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes", comenta Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. "Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible", añade Jaume.

Diseño ligero y productivo

Este nuevo dispositivo cuenta con un peso de 1,52 kg y un formato compacto de 18,9 mm, lo que facilita su movilidad y transporte. Cuenta con un exterior azul oscuro y con un bisel delgado en su pantalla LCD FHD o HD de 14" sin reflejos.

Por otra parte, cuenta con nuevas tecnologías que incrementan su productividad. Incorpora los potentes procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, la memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Seguridad

Para proteger información y datos de los trabajadores y las empresas, cuenta con un módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo que elimina el riesgo de manipulación, inicio de sesión mediante un escáner de huellas dactilares y ranura de bloqueo Kensington opcional que ayuda a evitar el robo físico.

Conectividad del dispositivo

Un puerto USB Type-C con funciones de carga, conexión y visualización, un HDMI de tamaño completo, 2 USBs Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD son las opciones que vienen incluidas y permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios.

Dynabook amplía su gama de productos con Portege X40-K

Leer más

Además, dispone de WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 para proporcionar una velocidad rápida de conexión para descargas, mientras que el puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina.

Disponibilidad

El nuevo Satellite Pro C40D-B estará disponible a partir de junio de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios