www.zonamovilidad.es
TP-Link presenta Tapo C320WS su nueva cámara para exteriores con un modo de visión nocturna avanzado

TP-Link presenta Tapo C320WS su nueva cámara para exteriores con un modo de visión nocturna avanzado

domingo 15 de mayo de 2022, 09:49h

Escucha la noticia

TP-Link ha presentado Tapo C320WS, su nueva cámara WiFi de seguridad para exteriores que cuenta con video de ultra alta definición 2560x1440 (QHD 2K) que graba cada imagen con una definición nítida de 4MP.

Un aspecto bastante interesante de la nueva cámara inteligente para exteriores de TP-Link es que tiene un modo de visión nocturna avanzado que ofrece una distancia visual de hasta 30 metros, incluso en la oscuridad total. Asimismo, una de sus principales novedades es su nuevo sensor Starlight de alta resolución que proporcionan una imagen nítida, de calidad y a todo color en situaciones de oscuridad.

Por otro lado, Tapo C320WS permite programar una detección de movimiento estándar o establecer una detección de movimiento personalizada. Si el usuario quiere recibir una alerta cada vez que una persona cruce por la cámara, puede activar ‘Detección de Cruce de Líneas’ para recibir una alerta cada vez que una persona lo cruce o, si activa el modo ‘Detección de Intrusión de Área’ para un monitoreo más enfocado en zonas de actividad personalizadas alrededor de áreas clave.

Por otro lado, la nueva Tpo C320WS equipa una sirena con sonido potente y dos focos luminosos que pueden trabajar en conjunto con las diferentes detecciones de movimiento. En este sentido, el audio bidireccional permite una comunicación directa, a través de un micrófono y un altavoz integrados.

La cámara de exteriores almacena localmente hasta 256 GB de video de 4MP en una tarjeta microSD

Y esto no es todo, la nueva cámara de TP-Link tiene un almacenamiento seguro para las imágenes. En base a esto, la cámara de exteriores almacena localmente hasta 256 GB de video de 4MP en una tarjeta microSD. De este modo, las personas podrán acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a sus contenidos.

Asimismo, entre esas funciones están el almacenamiento de vídeo en la nube durante 30 días, la detección de personas, notificaciones cuando llora un bebé, tracking de movimientos y zona de privacidad. En este sentido, Tapo Care está pensado para ayudar a los usuarios a optimizar sus cámaras con funciones más avanzadas.

Paralelamente, es importante mencionar que Tapo C320WS equipa Tapo Care, un innovador servicio de suscripción integral para grabación de video en la nube pensado para las cámaras inteligentes Tapo.

TP-Link revela sus nuevas soluciones para una experiencia de red más rápida

Leer más

Finalmente, para hacer frente a las condiciones climáticas más adversas, Tapo C320WS tiene protección IP66 que le proporciona resistencia a las condiciones ambientales y al abuso físico de la misma. Además, Tapo C320WS dispone de un control de voz gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios