www.zonamovilidad.es
Meta incorpora nuevas funciones creativas a Reels
Ampliar
(Foto: Meta)

Meta incorpora nuevas funciones creativas a Reels

viernes 03 de junio de 2022, 16:34h

Escucha la noticia

Meta acaba de anunciar que durante las próximas semanas añadirá herramientas y funciones creativas a Reels. Gracias a esto será más sencillo crear y programar Reels. Además, a partir de hoy se empezarán a implantar estas herramientas en Facebook e Instagram Reels.

En base a estos cambios en los Reels, la compañía ha señalado en un comunicado que “estas actualizaciones no solo facilitarán la creación y edición de Reels, sino también el descubrimiento de nuevas audiencias”.

Facebook Reels

En los Reels de Facebook una de las novedades es que aparte de crear Facebook Reels en iOS y Android, ahora las personas pueden crear, editar y publicar Facebook Reels desde su navegador web a través de Creator Studio. Y podrán programar sus Facebook Reels de este mismo modo.

La compañía está trabajando para incorporar herramientas de recorte de video en computadoras de escritorio que facilitarán que los creadores que publican videos largos

Por otro lado, la compañía está trabajando para incorporar herramientas de recorte de video en computadoras de escritorio que facilitarán que los creadores que publican videos largos, grabados o en vivo prueben diferentes formatos. Con esta función las personas podrán crear clips a partir de videos publicados de formato largo y editarlos en un Facebook Reel a través de Creator Studio. Por consiguiente, si se trata de creadores de videos de juegos, la compañía está implantando herramientas de edición que les permiten generar Reels de formato corto directamente desde su contenido en vivo. Asimismo, los creadores ahora pueden disminuir los clips en vivo a un formato vertical de 60 segundos, con vistas duales tanto para el juego como para la cámara del creador.

Siguiendo esta línea, otra novedad bastante interesante es que Facebook Reels ahora admite voces en off para las grabaciones, es decir, las personas podrán narrar sus videos. Además, la compañía ha lanzado Sound Sync, para que las personas puedan sincronizar automáticamente sus videoclips al ritmo de cualquier canción. También puede hacer que una de varias voces digitales lea el texto en sus carretes con texto a voz.

Instagram solicita a sus usuarios que no publiquen contenido reciclado de otras plataformas en Reels

Leer más

Instagram Reels

Paralelamente, Meta también ha realizado cambios en los Reels de Instagram. En primer lugar, ahora el tiempo máximo del Reel se ha extendido a 90 segundos. En relación con esto, la compañía ha señalado en un comunicado que “estamos dando a las personas aún más tiempo para expresar su creatividad al extender la duración de Instagram Reels hasta 90 segundos”.

Además, Meta está trabajando para incorporar algunas pegatinas de Instagram Stories a Reels: con encuestas, cuestionarios y pegatinas deslizantes de emoji, tendrá nuevas formas de conectarse con personas a través de sus carretes.

Otra novedad bastante atractiva, es que los usuarios podrán importar su propio audio directamente dentro de Instagram Reels, para crear Reels en tiempo real. Para poder acceder a esta novedad las personas tienen que utilizar la función Importar audio para agregar comentarios o un sonido de fondo de cualquier video que tenga al menos 5 segundos de duración en el carrete de la cámara.

Finalmente, la compañía ofrece plantillas personalizadas para que las personas puedan crear contenido de forma más sencilla y rápida, utilizando la misma estructura que un carrete que ha visto. Para utilizar esta función, cuando la persona vea un carrete que le gustaría recrear, tendrá que tocar 'Usar plantilla' para extraer la secuencia de audio y clip. Luego puede personalizarlo con su propio contenido agregando y recortando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios