www.zonamovilidad.es
domingo 24 de julio de 2022, 11:30h

Escucha la noticia

OnePlus acaba de presentar el nuevo sistema de cámaras incorporado en el OnePlus 10T. Se trata de un smartphone que destaca por la calidad de su cámara y su alto rendimiento, además, tiene un precio bastante atractivo. El smartphone cuenta con un hardware fotográfico de gran calidad que se ve reforzado varias funciones de fotografía digital.

El OnePlus 10T equipa un sistema de tres cámaras en su parte trasera en el que destaca el sensor Sony IMX766 de 50 MP. Con este sensor es posible recortar las fotografías, conservando su calidad y todos sus detalles. Asimismo, el gran tamaño de su sensor de 1/1,56 pulgadas, combinado con la compatibilidad con OIS y EIS, permitirá obtener suficiente luz para tomar fotografías nítidas y detalladas, incluso en entornos con poca luz o con iluminación irregular. Y esto no es todo, la compañía ha llevado el sensor IMX766 más allá con el OnePlus 10T gracias al soporte para la captura en color de 10 bits. Gracias a esto, puede captar 64 veces más el matiz que los dispositivos que capturan en 8 bits. Es decir, las fotografías tienen más tono y transiciones más suaves para lograr tomas más precisas y agradables.

OnePlus lanzará en Europa su flagship OnePlus 10 Pro el 31 de marzo

Leer más

A parte de la cámara principal de 50 MP, el OnePlus 10T equipa una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 119,9° y una lente macro que permiten alejar y acercar la imagen. Por otro lado, “una de las nuevas características del software del OnePlus 10T es su compatibilidad con el nuevo Image Clarity Engine (ICE) de la compañía, que admite un algoritmo actualizado y permite capturar fotos más rápidamente y con un mayor nivel de detalle”, ha señalado OnePlus en un comunicado. Al pulsar el obturador de la cámara del OnePlus 10T, el dispositivo toma decenas de fotografías y selecciona la mejor como imagen final. Con el ICE mejorado, este proceso ocurre incluso más rápido que en los anteriores terminales de la compañía.

Rendimiento HDR

Asimismo, una mejora bastante interesante del nuevo OnepLUS 10T es el rendimiento del HDR. Aprovechando los algoritmos HDR 5.0 y TurboRAW de OnePlus, combinados con la potencia del sensor Sony IMX766, el OnePlus 10T resalta por un rendimiento HDR mejorado al capturar imágenes desde su cámara trasera principal que da como resultado fotografías más agradables en situaciones en las que hay un alto contraste entre la iluminación del primer plano y del fondo.

Finalmente, el modo Nightscape es compatible con el OnePlus 10T y combina su algoritmo inteligente con las capacidades de captura de grado profesional con poca luz del sensor Sony IMX766 de 50 MP con OIS para realizar fotos nocturnas con brillo, nitidez y detalle mejorados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios