www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de agosto de 2022, 13:32h

Escucha la noticia

LaLiga ha confirmado los diferentes operadores y plataformas con las que ha llegado a un acuerdo para la retransmisión de los partidos de LaLiga SmartBank, la segunda división del fútbol español, que podrá verse en Movistar y Orange y posteriormente en el Grupo MásMóvil (Telecable Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk) y en Amazon Prime Video.

Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse en Movistar y Orange, al igual que LaLiga Santander, pero también estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto. Tras ello, en el mes de septiembre se irán incorporando Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.

De este modo nace el canal LaLiga SmartBank TV, disponible en todos los operadores y OTT mencionados, desde el que se podrán seguir los once partidos de cada jornada en directo, los seis partidos de la fase de ascenso en directo, los resúmenes accesorios y el programa de highlights semanales. Los encuentros se podrán seguir en todas las lenguas co-oficiales en los territorios que tienen lenguas co-oficiales.

GOL continuará emitiendo el partido en abierto de la LaLiga Santander

Leer más

Prime Video entra en el fútbol en España

Por primera vez en la historia, Amazon Prime Video entra en el negocio de la retransmisión del fútbol en nuestro país, ofreciendo los partidos de la segunda división, aunque por el momento no ha definido cómo se podrá acceder a estos contenidos, si se incluirá en la tarifa normal de Prime Video o habrá que contratarlo aparte.

LaLiga no descartan la posibilidad de que entren nuevos operadores de IPTV y telecos

La plataforma de Amazon, que alcanzó con una cuota de mercado del 21% en el segundo trimestre del año, según datos de JustWatch, refuerza así su oferta de contenidos con el objetivo claro de acercarse a la posición de liderazgo que atesora Netflix y ampliar sus ingresos y clientes.

Además, desde LaLiga no descartan la posibilidad de que entren nuevos operadores de IPTV y telecos que amplíen aún más esta oferta para que el aficionado y los clubes de la segunda división.

Vodafone ofrecerá la segunda división por 5 euros

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios