www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 02 de septiembre de 2022, 10:17h

Escucha la noticia

Hace un año Orange presentó la mayor red comercial de Fibra de 10GBps sobre XGSPON en nuestro país (900.000 hogares), siendo el segundo gran operador en introducir esta tecnología, y ahora incorpora a su porfolio de tarifas el Pack Infinity de conectividad fija.

Como respuesta a la creciente demanda de conectividad de alta calidad en el hogar y a la necesidad de tener una tarifa que comercialice individualmente la fibra, Orange presenta este Pack Infinity que incluye Fibra Infinity (hasta 10Gbps simétricos), el nuevo router Livebox Infinity con WiFi 6E, servicio WiFi premium con repetidor WiFi 6 y soporte premium. Todo ello llega acompañado de la configuración inicial del dispositivo y su instalación con el envío de un técnico al domicilio en los casos en los que sea necesario.

Los clientes del Pack Infinity disfrutarán así de una mejor cobertura en el hogar, incluso estresando la red con muchos dispositivos y acceder a los contenidos audiovisuales que ofrece Orange a través de Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Dazn, junto a la oferta de Orange TV.

Orange y MásMóvil aprueban su fusión para crear la mayor teleco de España por número de clientes

Leer más

Precio y disponibilidad del Pack Infinity de Orange

El nuevo Pack Infinity se puede contratar ya a través de los habituales canales de la teleco naranja como una mejora de las nuevas tarifas Love Cine y Series y Love Fútbol de Orange por 13 euros y de manera promocional por 5 euros al mes hasta el próximo 3 de octubre (precio para siempre).

Foto: Depositphotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios