www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de septiembre de 2022, 13:42h

Escucha la noticia

El distribuidor español Phone House ha reforzado su estrategia de diversificación de servicios en el sector de las telecomunicaciones con el fin de mantener los buenos resultados logrados en la primera mitad del año que ha reflejado un crecimiento del 150%.

La compañía ha puesto en marcha diferentes iniciativas para reforzar el posicionamiento en servicios de telecomunicaciones con ofertas competitivas para afrontar las subidas de precio en la parte final del año.

“Nuestra visión independiente, multi-operador y multi-marca nos permite ser más competitivos que el resto del mercado”, destaca Jaime Pfretzschner, director general de Phone House. “Esto facilita que podamos dar siempre más a nuestros clientes, incluso cuando el contexto económico no es favorable. Sabemos que este año la vuelta al cole será más complicada de lo normal y ahora más que nunca es importante poder ayudar a los hogares y que éstos puedan elegir la propuesta más adecuada para su economía doméstica”, señala Pfretzschner.

La segunda división se verá en Amazon, MásMóvil, Orange, Vodafone y Movistar

Leer más

20% de descuento adicional

De manera promocional, Phone House aprovecha ‘la vuelta al cole’ para lanzar una oferta que regala un 20% de descuento adicional durante seis meses a todos los que contraten en sus más de 400 tiendas alguna de las diferentes ofertas de operadores en fibra, móvil o fútbol.

Esta oferta, denominada la ‘Gran Extra’ se une a otras fórmulas que la compañía impulsará en los próximos meses para ampliar la oferta de tarifas y ofrecer un servicio para el hogar más competitivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios