www.zonamovilidad.es
Phone House rediseña su imagen y reafirma su apuesta por las tiendas físicas
Ampliar

Phone House rediseña su imagen y reafirma su apuesta por las tiendas físicas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de octubre de 2022, 11:48h

Escucha la noticia

El distribuidor de telecomunicaciones y servicios para el hogar, Phone House, ha decidido evolucionar su identidad para seguir siendo un referente en tecnología y servicios para el hogar.

La compañía ha optado por una imagen de marca con líneas sencillas y modernas, códigos muy en línea con el sector tecnológico, pero conservando su personalidad. Para ello, han dado vida a su barra de abajo, dotándola de movimiento y colores.

“Esta identidad de marca es para nosotros una oportunidad de visibilizar un cambio en Phone House. Una declaración de intenciones de que somos una marca que va a sorprender y de cómo evolucionamos a la vez que lo hacen nuestros clientes con una imagen más atractiva y diferente, pero sin perder nuestra esencia”, asegura Eva López, responsable de la transformación junto al equipo de marketing y marca de Phone House.

Phone House refuerza su propuesta de telecomunicaciones con descuentos adicionales del 20%

Leer más

Por ello, la firma está renovando toda la identidad visual con una imagen muy diferencial, basada en el constante movimiento y un lenguaje cromático. Toda esta imagen se está trasladando ya a los diferentes puntos de venta, tanto físicos como virtuales con su ecommerce.

Phone House reafirma además su apuesta por las tiendas físicas para “continuar cerca de todos esos clientes que incorporan la tecnología en su día a día, que les gusta ver y tocar los dispositivos que se van a comprar”.

Pero conscientes del auge del ecommerce, Phone House va a crear también un escaparate online con un cromatismo visual diferente, nuevos servicios y opciones que enriquezcan la experiencia de compra. Asimismo, ampliará su oferta de productos y servicios para el hogar inteligente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios