www.zonamovilidad.es

Softonic Moba, un localizador de aplicaciones para App Store

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Las más de mil quinientas aplicaciones disponibles en App Store tienen ahora la oportunidad de ser localizadas fácilmente entre la inagotable oferta por los interesados en su temática, para alegría de sus desarrolladores y potenciales usuarios de la marca, gracias a la también aplicación desarrollada por la empresa especialista Mobivery. Se trata de Softonic Moba, una guía esencial que cada usuario puede personalizar de acuerdo a sus preferencias, al seleccionar desde el escritorio el canal que más se ajuste a sus gustos.

Con esta alternativa no sólo tienen visibilidad las apps destacadas en los rankings de

la tienda, sino todas las que respondan al tipo de contenido buscado por el cliente y con una información completa. De hecho cada aplicación viene acompañada de la opinión del equipo de editores de Softonic, así como de vídeos demostrativos y tutoriales.

Softonic Moba ha sido creada por el equipo de Mobivery, empresa española que define, desarrolla e implanta soluciones para las nuevas plataformas móviles, especialmente smartphones y tablets, y constituye la primera etapa del ‘salto’ de softonic a los dispositivos móviles. Al respecto la compañía adelanta que para finales del año está prevista una nueva aplicación para dispositivos Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios