www.zonamovilidad.es
Francisco J. García Calvo, nuevo director de Educación de Microsoft España
Ampliar

Francisco J. García Calvo, nuevo director de Educación de Microsoft España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de septiembre de 2022, 13:00h

Escucha la noticia

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Francisco J. García Calvo como nuevo director de Educación de Microsoft en España.

García Calvo asume así el liderazgo del equipo de profesionales que, desde Microsoft y junto a partners especializados, trabajan para mejorar la transformación digital de las organizaciones públicas y privadas del sector educativo español: colegios, centros de FP y universidades.

Con este nombramiento, Microsoft busca reforzar su propuesta de oferta educativa “segura, respetuosa con la privacidad, asequible, fácil de gestionar y líder en accesibilidad”, con la que busca conseguir experiencias de aprendizaje inclusivas.

En este sentido, la compañía destaca que más de 200 millones de estudiantes y docentes de organizaciones educativas en todo el mundo emplean los productos de Microsoft para el entorno educativo con Teams y Microsoft 365 para Educación.

Todd Nightingale, nuevo CEO de Fastly

Leer más

Quién es Francisco J. García Calvo

Ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con un programa ejecutivo por la Universidad de Stanford, García Calvo se suma a Microsoft tras una larga carrera en el sector tecnológico para el entorno educativo de Google. El directivo suma más de 20 años de experiencia laboral en compañías como HP y Google. Asimismo, ha sido voluntario y profesor en la ONG Camino al Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios