www.zonamovilidad.es

Botin se mantiene fiel a su pequeño Nokia

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lo usa para hablar y para mirar la hora; lo usa públicamente y con orgullo; lo usa ante los ojos de todos aquellos que podrían esperar que el presidente del Banco de Santander llevara ¿un Vertu? ¿un Motorola Aura? ¿un Armani? ¿tal vez lo último en smartphone?

Emilio Botín, uno de los hombres más ricos y poderosos de España, se mantiene fiel a su pequeño Nokia negro; un móvil que parece da al banquero confianza, a todas luces resistencia y que seguramente le resulta cómodo de llevar y fácil de utilizar. Sin cortes de comunicación, sin sofisticación alguna, pero con garantía de calidad en cuanto a hardware y software, el banquero juega con su móvil en actos como el celebrado el pasado jueves en Madrid, donde, en una cena 'intima' y acompañado de los directivos de Ferrari, reunió a alguno de los inversores más importantes del mundo.

 

Poco tiene que 'vender' y nada de qué 'presumir' Emilio Botín, además de optar por un terminal de su confianza, parece dejar los 'juegos' y las gestiones que el resto de los humanos realizamos a través de nuestros smartphones o tablets a los diferenets miembros de su 'familia' real y empresarial y él, mientras, opta por un móvil 'de toda la vida'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios