www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas de Dynabook
Ampliar

Así es el nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas de Dynabook

miércoles 14 de septiembre de 2022, 12:33h

Escucha la noticia

Dynabook Europe GmbH ha presentado su nuevo Satellite Pro C30-K de 13,3 pulgadas, que combina rendimiento y productividad con un diseño moderno y actual. El nuevo dispositivo integra los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación y tiene un precio asequible. Además, según Dynabook, el Satellite Pro C30-K es el equipo perfecto para los sectores de las pymes y la educación.

Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH ha explicado que “estamos encantados de presentar el primer dispositivo de 13" de nuestra serie Satellite Pro-C, con el que buscamos seguir ofreciendo tecnología y diseño de vanguardia a un buen precio. El nuevo C30-K demuestra que los dispositivos de entrada de gama pueden ser elegantes, con muchas funciones y de gran calidad, sin tener que pagar un precio elevado. Gracias a su nuevo diseño ligero, ofrece una excelente movilidad para trabajar en movimiento, proporcionando una opción ideal para ayudar a los profesionales y estudiantes a mantenerse seguros, conectados y productivos sin importar dónde estén trabajando o estudiando".

En términos de diseño, el Satellite Pro C30-K presenta un diseño elegante y moderno, en un atractivo en color azul oscuro. Este nuevo dispositivo tiene una estructura delgada y ligera con un marco de aluminio fino, que mide 15,95 mm de altura y pesa 1,16 kg. Un aspecto bastante interesante de este producto es que el chasis, el teclado y el panel de control han sido tratados con un revestimiento antibacteriano que reduce la propagación de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.

Por otro lado, este dispositivo es compatible con Windows 10 o 11, lo que hace que ofrezca mejor rendimiento y una variedad de capacidades de conectividad. Los últimos procesadores Intel Core de 12 generación, también tiene memoria DDR4 a 3200 MHz de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 1 TB. Satellite Pro C30-K equipa baterías LI-Po 3-45Wh para ofrecer hasta 8,4 horas de duración de la batería.

Otro aspecto muy atractivo del diseño del C30-K, es que incluye varios puertos y opciones de conectividad como: un puerto USB 3.2 Tipo C multifuncional, dos puertos USB 3.2 Tipo A, un puerto HDMI, un conector RJ45, una ranura para tarjetas Micro SD y una ranura para auriculares/micrófonos externos. Para que sea posible la conectividad inalámbrica, el dispositivo tiene WiFi 6 802.11 AX.

Satellite Pro C30-K tiene una pantalla HD o FHD antirreflectante. Además, la pantalla LCD puede abrirse hasta 180 grados y tiene una cámara web HD que está acompañada de altavoces estéreo. La reducción de ruido Realtek AI incorporada elimina los sonidos de fondo.

En lo que respecta a la seguridad, el nuevo Satellite Pro C30-K cuenta con un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo, minimizando el riesgo de manipulación de datos por parte de fuentes externas no deseadas.

Finalmente, es importante mencionar que la autenticación biométrica robusta está disponible en forma de una cámara de autenticación facial integrada opcional. Además, tiene un lector biométrico de huellas dactilares opcional y un obturador de privacidad de la cámara web para asegurar más confidencialidad, así como una ranura de bloqueo de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios