www.zonamovilidad.es
Dynabook lanza los nuevos Satellite C40-J y C50-J que integran últimos procesadores Intel Core
Ampliar

Dynabook lanza los nuevos Satellite C40-J y C50-J que integran últimos procesadores Intel Core

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
martes 16 de noviembre de 2021, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Dynabook acaba de presentar su nueva gama de portátiles Satellite Pro C40-J y Satellite C50-J. Se trata de dos modelos que ofrecen más y nuevas opciones, los nuevos C40-J y C50-J equipan los últimos procesadores Intel Core y Celeron de 11ª generación. Además, los nuevos dispositivos estarán disponibles en color dorado claro y azul oscuro.

En este aspecto, Dynabook ha creado el C40-J y el C50-J para aportar un equilibrio entre el rendimiento, la funcionalidad, el diseño y la movilidad. Los tres diseños disponibles son azul oscuro o dorado claro. Estos portátiles tienen una estética moderna pensada para personas que se desplazan constantemente. Asimismo, los nuevos dispositivos han pasado por una fase de revestimiento antibacteriano para limitar la aparición de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%.

Por otro lado, los nuevos el C40-J y el C50-J equipan procesadores Intel, que junto con la memoria DDR4 de hasta 32 GB y las opciones de almacenamiento PCIe SSD de hasta 512 GB, ofrecen altos niveles de rendimiento. Asimismo, estos modelos de portátiles son fáciles de transportar y cuentan con un chasis robusto. En cuanto a las medidas, el C40-J de 14 pulgadas tiene 18,9 mm de grosor, proporciona más de 9,5 horas de uso con tan solo 1,55 kg de peso. En otro lugar, el C50-J de 15 pulgadas cuenta con un grueso de 19,7 mm, un peso inferior a 1,9 kg y proporciona más de 8 horas de autonomía.En este sentido, las pantallas que equipan son HD o FHD antirreflejos, que ofrecen una experiencia de pantalla grande. El C50-J incluye un gran teclado numérico.

“Ofrecen un sólido conjunto de herramientas para la informática diaria, todo ello de forma compacta y atractiva, pero sin la etiqueta de precio premium"

Por su parte, Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, ha señalado que "nuestro objetivo es utilizar la tecnología más reciente y adecuada para capacitar en su trabajo diario a nuestro amplio espectro de clientes, desde estudiantes hasta profesionales. Tener acceso a lo esencial para un día de trabajo o estudio productivo ya no tiene por qué agotar el presupuesto. Los nuevos modelos Satellite Pro C40-J y C50-J ofrecen un sólido conjunto de herramientas para la informática diaria, todo ello de forma compacta y atractiva, pero sin la etiqueta de precio premium".

Paralelamente, el C40-J y el C50-J ofrecen una amplia gama de capacidades de conectividad, lo que permite a los usuarios estar conectados y ser productivos desde cualquier lugar. Para la conectividad inalámbrica, los dispositivos incorporan WiFi 802.11 AC y Bluetooth. Ambos dispositivos incorporan un puerto USB Tipo C multifuncional que permite la carga, la visualización, la conectividad y la transferencia de datos, además de otros dos puertos USB 3.1 Tipo A, un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto Gigabit-LAN. Asimismo, también tienen una ranura para tarjetas Micro SD da cabida a las necesidades de almacenamiento adicional.

Para el 51% de las empresas la tecnología de apoyo y asistencia es fundamental para su negocio

Leer más

Por añadidura, ambos dispositivos cuentan con una cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono integrado compatible con Cortana. Una ranura para micrófono y auriculares o la conectividad Bluetooth ofrecen a los usuarios la posibilidad de conectar o emparejar auriculares.

Seguridad

En otra línea, los C40-J y C50-J incorporan un módulo de plataforma de confianza (fTPM) 2.0 basado en firmware que permite cifrar la información en el dispositivo y reducir el riesgo de manipulación de los datos. Junto con las funciones de contraseña de usuario y de administrador que impiden el acceso no autorizado, así como el inicio de sesión a través de un escáner de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo actúa como primera línea de defensa contra los ciberataques cada vez más sofisticados. Una ranura de bloqueo Kensington ofrece a los usuarios la tranquilidad de que el dispositivo estará exactamente donde lo han dejado.

Disponibilidad

Finalmente, los Satellite Pro C40-J y C50-J estarán disponibles a partir de noviembre de 2021. Para más información sobre la gama Dynabook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios