www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 27 de septiembre de 2022, 13:50h

Escucha la noticia

La firma de automatización de procesos digitales de open source, Bonitasoft, ha anunciado que Charles Souillard se convertirá en el nuevo CEO de la compañía.

Souillard, cofundador y hasta la fecha director de operaciones, sustituirá en el cargo a Miguel Valdés Faura, otro de los cofundadores de la compañía que enfrenta el reto de continuar ampliando el negocio de con el foco puesto en incrementar las ventas de Bonita Cloud, lanzar nuevas innovaciones de producto y crecer a ambos lados del Atlántico.

"Hemos trabajado juntos durante más de 18 años para construir una empresa sostenible con un grupo de profesionales de gran talento y altamente capacitados que han representado la diferencia en el día a día. Charles tiene mi absoluta confianza y apoyo en este nuevo cargo", asegura el cofundador y CEO saliente, Miguel Valdés Faura. "Aunque ceder el puesto de CEO de la compañía siendo uno de los fundadores es una decisión importante, estoy convencido de que es el momento adecuado para la empresa y para el ecosistema de Bonitasoft", asegura Faura.

Seitech apuesta por Zagros Ardalan como nuevo CTO

Leer más

Quién es Charles Souillard

El nuevo consejero delegado de Bonitasoft es ingeniero informático por la IUT2 Grenoble. En 2004 inicia su carrera profesional como arquitecto de java open source hasta que en 2009 funda junto a Miguel Valdés Faura y Rodrigue Le Gall la compañía Bonitasoft con el objetivo de “democratizar el mercado de BPM en el mundo entero con una tecnología y un modelo de negocio innovadores de código abierto”.

Esta compañía nace del seno de Bull R&D, actualmente parte de Atos, en el cual el equipo desarrolla nuevas versiones de Bonita y amplia el ecosistema de usuarios y colaboradores hasta convertirlo en una empresa rentable adquirida recientemente por Fortino Capital, un inversor B2B que respalda el plan de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios