www.zonamovilidad.es
martes 11 de octubre de 2022, 15:47h

Escucha la noticia

La consultora CGI y la firma de software de automatización empresarial UiPath, han ampliado su alianza para aumentar los despliegues de automatización entre los clientes de la primera a través de servicios gestionados.

A través de este acuerdo, ambas compañías ayudarán a los clientes a implementar la automatización empresarial en todos los sectores de la economía. Para ello, se ha desarrollado una nueva oferta de automatización como servicio de CGI (CGI Accel360) que permite a los clientes incorporarse rápidamente y participar en la automatización a través de un modelo de suscripción, mientras que CGI gestiona las licencias, el desarrollo de la automatización y el soporte.

Los clientes podrán beneficiarse del repositorio de automatizaciones de CGI, construido para impulsar los resultados empresariales y acelerar la rentabilidad, además de un modelo de servicio gestionado que minimiza los costes iniciales, las limitaciones de recursos y los problemas en materia de integración tecnológica.

CGI usará energías de fuentes renovables en todos sus centros de datos en 2023

Leer más

Con CGI Accel360, la consultora combina su experiencia sectorial para alinear TI ágiles y las prioridades de negocio con la plataforma integral de automatización empresarial de UiPath para ayudar a los clientes a lograr un mayor éxito en su digitalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios