La teleco español continúa con la racionalización de marcas para consolidar a O2 como una alternativa dentro de su rango de precio. De este modo, el 90% de los clientes de Tuenti ha migrado su línea de contrato a O2 desde que se anunció en abril el acuerdo. Así, los que han pasado a O2 tendrán calidad de red de fibra y móvil con Telefónica y acceso al servicio de atención diferencial de la marca.
La compañía asegura que “todos los clientes, tanto los que ya lo eran como los nuevos, son tratados por igual, sin comunicaciones, llamadas o mensajes comerciales de O2 y precios sin sorpresas, ya que el precio contratado es el precio final y sin permanencia”.
La decisión de unificar ambas marcas busca ofrecer a todos los clientes un mejor servicio y producto a través de una marca única.
Telefónica cierra Tuenti doce años después de comprarlo y traslada los clientes a O2
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Tuenti nació en 2006 como una red social dirigida a un público joven y en 2010, Telefónica adquirió la marca para
crear su propia OMV bajo la marca Tu de Tuenti, ofreciendo inicialmente tarifas de prepago. Se convirtió en la primera red social en lanzar un servicio como proveedor de
telecomunicaciones y en 2012 incluyó tarifas de contrato en su portafolio y cambió la marca comercial a Tuenti Móvil.