En el marco de la Samsung Developer Conference (SDC), que ha reunido a desarrolladores, creadores y diseñadores, ha lanzado la próxima generación de SmartThings, inspirada en la filosofía de ‘Calm Technology’, en la que los dispositivos funcionan juntos al instante, de manera que los consumidores puedan ahorrar tiempo en la configuración y meterse de lleno en la experiencia.
Samsung Knox Matrix actúa como un sistema de cadena de bloques privado del usuario, en el cual, los dispositivos conectados mejoran la seguridad mediante la supervisión de varias capas.
Qué necesitamos para vivir tranquilos con el móvil en la mano
Leer más
Para minimizar las brechas de seguridad durante la autenticación de los dispositivos y hacer un proceso de inicio de sesión más cómodo, Knox Matrix compartirá las credenciales de dispositivo a dispositivo y protege la información sensible entre dispositivos de confianza.
Knox Matrix proporcionará un SDK de seguridad unificado, tanto si sus dispositivos Samsung están basados en Android, Tizen o en un sistema operativo propio. Los usuarios podrán además personalizar la configuración de privacidad personal con el nuevo panel de seguridad y privacidad.