www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 17 de octubre de 2022, 10:30h

Escucha la noticia

Ivanti ha anunciado el nombramiento de Srinivas Mukkamala como nuevo director de producto de Ivanti, sustituyendo en el cargo a Nayaki Nayyar.

La firma especializada en automatización de procesos y ciberseguridad apuesta por Mukkamala como responsable de supervisar la estrategia, la visión y la hoja de ruta del porfolio de productos de Ivanti.

El directivo, que asumió en agosto de 2021 el cargo de vicepresidente senior y director general de Soluciones de Seguridad tras la compra de RiskSense, ha sido una figura importante para la integración de los equipos y la cartera de productos de RiskSense en Ivanti, así como para impulsar la visión global de las soluciones de seguridad de la compañía.

"Sri ha sido un miembro muy valioso del equipo directivo de Ivanti y su perfil es perfecto para asumir la función de director de Producto", afirmó Jeff Abbott, CEO de Ivanti. "Su ascenso a director de Producto garantiza una continuidad al excelente momento que atraviesa la compañía, consistente con nuestro compromiso con la entrega de soluciones a nuestros clientes”, asegura Abbott.

Luis Fisas, nuevo director de Bitdefender para el sur de Europa

Leer más

Quién es Srinivas Mukkamala

Mukkamala es una figura reconocida en el entorno de la inteligencia artificial y las redes neuronales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y la comercialización de soluciones innovadoras y en la analítica de datos, centradas en la defensa proactiva contra la industria de la ciberdelincuencia.

Antes de incorporarse a Ivanti, era director de Estrategia y director de Tecnología de un grupo selecto de expertos, asesor del Departamento de Defensa de Estados Unidos y del grupo de inteligencia que desarrolló el Análisis Digital del Ciberterrorismo contra Estados Unidos (CACTUS), la Detección de Vectores de Apoyo a la Intrusión, el Análisis del Riesgo de Comportamiento de los Ejecutables Viciosos (BRAVE) y el programa Strike Team.

Mukkamala llegó a Ivanti con la compra de RiskSense, donde era director general y fundador de la empresa especializada en gestión de parches.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios