www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 19 de octubre de 2022, 18:30h

Escucha la noticia

LG ha lanzado sus dos primeros modelos de su línea lifestyle con un diseño que busca adaptarse a los estilos de vida sin renunciar a la tecnología OLED evo.

De este modo, la firma surcoreana introduce en España las dos primeras referencias de la gama, Easel y Posé, dos diseños únicos que ofrecen aproximaciones diferentes hacia la elegancia en el hogar. Con la presentación de la gama Lifestyle Collection, LG refuerza su apuesta por la tecnología OLED en la que se introdujo hace nueve años.

LG Easel

El primero de los modelos, el LG Easle emula el estilo de un caballete de pintura con una cubierta textil móvil diseñada por Kvadrat, que puede controlarse desde el mando a distancia para alternar entre diferentes posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla.

El televisor está diseñado para posicionarse contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados. Se trata de un modelo con tecnología OLED evo de 65 pulgadas con el procesador α9 Gen5, especialmente diseñado para sacar el máximo partido a los televisores LG OLED con imágenes más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color mejorado.

Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido reproducido, así como los objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano, para optimizar su visionado, ofreciendo más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes con una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster. Asimismo, incluye un sofisticado sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

LG Posé

La segunda novedad es el LG Posé, un televisor con un estilo diferente, más fino y elegante que puede combinar con la decoración de cualquier estancia y que se puede adaptar a cualquier espacio y posición.

Este televisor busca ser una opción perfecta para aquellos que buscan una buena integración desde cualquier ángulo, gracias a sus bordes suaves y curvos y a su gestión eficiente del cableado, oculto en una de las patas.

Se trata de un equipo fácil de instalar en cualquier lugar de la casa, estando disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas con tecnología OLED evo y el mismo procesador, el α9 Gen5. Además, a nivel de sonido cuenta con Dolby Atmos y WiSA 2.1.

Precio y disponibilidad

Los Easel y Posé ya están disponibles a la venta por 5.999 euros y por 1.599-1.999 euros, respectivamente

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios