www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 24 de octubre de 2022, 13:30h

Escucha la noticia

La firma especializada en tecnologías de monetización de servicios digitales, Telecoming, ha anunciado el nombramiento de Patricia Peiró Hergueta como nueva Chief Strategy Officer (CSO) de la marca.

Desde su nueva posición en la compañía, Peiró ayudará a formular, implementar y comunicar las iniciativas estratégicas y los objetivos futuros de la organización, una posición transversal dentro de Telecoming desde la que liderará el desarrollo de la estrategia a corto y largo plazo.

Peiró trabajará en el análisis de tendencias y necesidades de diferentes mercados y también será la responsable de coordinar las alianzas corporativas. “El nombramiento va en línea con la apuesta de Telecoming por la excelencia para el desarrollo de ideas creativas y proyectos de innovación tecnológica”, explican desde la marca.

Quique Martínez Alén, nuevo CEO de Plain Concepts

Leer más

Quién es Patricia Peiró

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos y con un máster en Comunicación Empresarial y Corporativa y otros cursos relativos a las finanzas, Peiró inició su carrera profesional en el año 2007 como responsable de las relaciones con la prensa en Celetel España y en 2011 se suma a Pagantis como responsable de comunicación corporativa, convirtiéndose también con la venta de la filial en la responsable de comunicación de Telecoming.

En 2017 se convierte en Chief Communications Officer de la marca hasta que en 2018 ficha por Meta (antes Facebook) como Communication Manager para España y en 2019 recupera su cargo en Telecoming, puesto que ha ocupado hasta la actualidad, formando parte además del Comité de Dirección de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios