www.zonamovilidad.es
Audio-Technica ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos ATH-TWX9
Ampliar

Audio-Technica ha lanzado sus nuevos auriculares inalámbricos ATH-TWX9

jueves 10 de noviembre de 2022, 18:27h

Escucha la noticia

Audio-Technica acaba de presentar los auriculares True Wireless ATH-TWX9 con tecnología avanzada de cancelación de ruido y un sistema de esterilización profunda por rayos UV dentro del estuche de carga. Un aspecto muy interesante de este modelo es que “ofrece un escenario sonoro inmersivo e increíblemente estable gracias a sus transductores de alta resolución de 5,8 mm”, ha explicado la compañía en un comunicado.

En términos de diseño, se trata de un diseño compacto y ergonómico que permite un ajuste seguro en diferentes formas y tamaños del pabellón auditivo, así como una gran comodidad de uso a largo plazo. Además, el ajuste preciso ofrece mejor aislamiento acústico y evita pérdidas de sonido.

Y esto no es todo, True Wireless ATH-TWX9 integra 360 Reality Audio y la compatibilidad con el avanzado Qualcomm Snapdragon Sound que proporciona una mayor calidad de sonido para música, vídeos y llamadas.

Así son los nuevos ATH-WB2022 de Audio-Technica lanzados por su 60 aniversario

Leer más

Cancelación activa del ruido

En otra línea, la tecnología de cancelación activa del ruido suprime todos los sonidos no deseados y se adapta a cada persona y entorno. Además, está disponible con cinco ajustes ya preconfigurados en la aplicación Connect para poder adaptarse a diversos entornos, ya sea en casa, en la oficina o de viaje. Asimismo, la función hear-through permite controlar lo que se oye alrededor con solo pulsar un botón y puede configurarse como «Natural» o «Intenso»; donde la primera se centra en las voces de personas y la segunda realza todos los sonidos ambientales.

Esterilización profunda por rayos UV

Un aspecto muy interesante de estos auriculares es que, para eliminar las bacterias y los virus de la superficie, cada vez que se colocan los auriculares en el estuche de carga se inicia un proceso de esterilización por LEDs de alta intensidad que dura 70 segundos.

Autonomia

En cuanto a su autonomía, los ATH-TWX9, tienen hasta seis horas de reproducción continua y hasta 18,5 horas de uso prolongado con el estuche de carga, tienen una clasificación de resistencia a las salpicaduras equivalente a IPX4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios