www.zonamovilidad.es
lunes 14 de noviembre de 2022, 12:05h

Escucha la noticia

Realme acaba de presentar el programa Realme Care+, que ofrece una protección completa para los smartphones de la compañía. A partir de hoy, las personas de Europa podrán inscribirse en el programa de Realme por un coste de 29 euros.

Para acceder a Realme Care+ los usuarios tendrán que acceder a través de la página de soporte de Realme, durante los 30 días posteriores a la compra del dispositivo y aprovechar los planes de cobertura de protección contra daños y robos. Por consiguiente, Francis Wong, CEO de Realme Europa ha explicado que “en realme, nuestros usuarios están en el centro de todo lo que hacemos. Poner su experiencia en primer lugar ha sido y es primordial para el éxito que hemos construido y que estamos seguros de que irá a más gracias a la introducción de realme Care+. Este nuevo servicio permite a los usuarios prolongar la vida útil de sus dispositivos, ayudando a hacerlos aún más rentables, al mismo tiempo que proporciona la máxima comodidad para las soluciones sostenibles”.

Realme se adentra en su segunda etapa de crecimiento a nivel mundial

Leer más

Realme Care+

Lo que hace “especial” a este servicio de Realme es que ofrece una garantía más larga, más atención y soporte para los usuarios de realme, a un precio asequible. Las personas que tengan activo este servicio podrán reclamar dos veces al año utilizando el servicio tras la compra de Realme Care+, cubriendo así daños por agua, pantallas agrietadas, derrame de líquidos y defectos. Además de la cobertura proporcionada por el plan de Daños Accidentales y Líquidos (ADLD), que cubre los daños accidentales en la parte delantera y trasera y los daños por líquidos, la compañía también ofrece un plan de ADLD + Robo que protege contra los dispositivos robados.

La protección seguirá siendo válida durante una estancia temporal en el extranjero

Y esto no es todo, la póliza también proporcionará cobertura en todo el mundo y la protección seguirá siendo válida durante una estancia temporal en el extranjero. El servicio incluye la recogida y entrega gratuita de los productos dañados para su reparación.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad, Realme Care + está activo en seis países europeos: España, Italia, Francia, Polonia, Alemania y República Checa. Para el resto de Europa el servicio estará disponible alrededor de 2023. Por consiguiente, las suscripciones anuales están disponibles desde 29 euros hasta 69 euros, dependiendo del valor del dispositivo asegurado. realme Care+ es compatible con todos los smartphones realme, desde la serie C de gama básica hasta la serie premium realme GT. Consulta la página de realme Care+ para ver un desglose completo de los costes y los dispositivos.

Además, los usuarios pueden contratar el servicio con una suscripción a partir de 2,99€ al mes que cubre un dispositivo durante un máximo de dos años para los smartphones realme comprados a través de minoristas tanto online como offline, proporcionando la máxima cobertura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios