www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 19 de diciembre de 2022, 12:47h

Escucha la noticia

Orange Bank se independiza y ya no será necesario ser cliente del operador francés para utilizar sus servicios.

Desde el 19 de diciembre, Orange Bank está disponible para clientes de cualquier operador de telecomunicaciones en España, aunque los de Orange mantendrán ciertas ventajas exclusivas.

Concretamente, la remuneración de la Cuenta Ahorro será del 1% TAE hasta 100.000 euros de límite remunerado para los clientes de Orange, frente a una remuneración de un 0,8% TAE hasta 100.000 euros para clientes de otros operadores.

Orange se suma a la energía solar y ofrece placas solares a sus clientes

Leer más

Además, premiará la fidelidad de sus antiguos clientes, de manera que aquellos clientes que se hayan dado de alta antes del 19 de diciembre se podrán beneficiar de las condiciones de Orange Bank con la remuneración máxima, independientemente de que sigan siendo o no clientes de Orange.

De este modo, el banco digital de Orange en España avanza con el objetivo de seguir superando hitos tras lograr más de 185.000 clientes y más de 300 millones de depósitos y más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses con un importe de 1.080 millones de euros.

Los clientes de Orange Bank podrán optar a préstamos preaprobados, que hasta ahora ya se han concedido por importe de 19,6 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios