www.zonamovilidad.es
OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2
OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2

OnePlus lanza su nuevo OnePlus 11 5G acompañado por los OnePlus Buds Pro 2

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 04 de enero de 2023, 11:55h

Escucha la noticia

OnePlus ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos estrella para la primera mitad del año, el OnePlus 11 5G, que continúan el legado de la marca apoyándose en las cámaras Hasselblad y los auriculares OnePlus Buds Pro 2, con una experiencia de audio inmersivo de alta calidad.

La firma asiática OnePlus, que ya es una unidad dentro de Oppo, continúa con el lanzamiento de nuevos productos para reforzar su presencia en el mercado con una estrategia renovada con productos de alta calidad.

OnePlus 11

El OnePlus 11 apuesta por continuar con el característico diseño de la marca que combina un estilo elegante con una textura premium, inspirado en los agujeros negros. El OnePlus 11 cuenta con un módulo de cámara de acero inoxidable cromado para ofrecer una calidad de construcción excepcional y una sensación premium.

Incorpora además un panel AMOLED de tipo LTPO 3.0 de 6,7 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 120Hz que trabaja con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm que permite un 35% más de velocidades de CPU y un 25% más de potencia en la GPU, con hasta 16GB de RAM. Todo ello trabajando con una batería de doble celda de 5.000mAh con carga rápida SuperVooc de 100W.

A nivel de fotografía, el OnePlus 11 5G cuenta con un sistema de triple cámara liderado por un sensor principal IMX890 de 50MP, un ultra gran angular IMX581 de 48MP y una lente IMX709 de 32MP para retratos con calidad DSLR, acompañado y mejorado por la tecnología Hasselblad y un nuevo sensor de identificación de luz-color multiespectral de 13 canales.

Prueba OnePlus 10 Pro, un terminal que deja huella en la gama alta

Leer más

OnePlus Buds Pro 2 en colaboración con Dynaudio

El lanzamiento de su nuevo smartphone llega acompañado por la presentación de los auriculares inalámbricos insignia, los OnePlus Buds Pro 2, que se han desarrollado en colaboración con el fabricante danés de altavoces Dynaudio.

"Dynaudio es experto en la producción de una calidad de sonido excepcional. Es un placer para nosotros cocrear con Dynaudio ya que esta asociación ayuda a cumplir nuestro objetivo de llevar una experiencia de audio inmersiva a nuestros usuarios”, destaca Kinder Liu, presidente de OnePlus.

Los nuevos auriculares de OnePlus buscan “desbloquear la armonía pura” al incorporar MelodyBoost Dual Drivers, una tecnología sofisticada derivada de los altavoces premium y desarrollada en conjunto con Dynaudio. Esta tecnología permite producir voces nítidas y graves profundos sin ruidos sordos.

Para ello, se integra un woofer de 11mm que se centra en las bajas frecuencias para conseguir unos graves más profundos y un tweeter de 6mm para un sonido más amplio y una voz clara y pura. Este sistema de doble controlador coaxial es capaz de manejar las frecuencias altas y bajas con facilidad.

La cúpula del woofer, por su parte, cuenta con un diafragma de polímero de cristal y un diseño de cúpula y borde separados para mejorar la conexión entre las frecuencias bajas y medias y altas. A su vez, introduce un borde de silicona en el woofer para mejorar la flexibilidad y al textura de frecuencias bajas.

Además, cuentan con un ecualizador predeterminado y tres EQ personalizados: Bold, Serenade y Bass. Los cuatro ecualizadores están sintonizados con Dynaudio, lo que permite escuchar cada canción con sus sonidos puros originales.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 11 5G y los OnePlus Buds Pro 2 estarán disponibles en China el próximo lunes 9 de enero de 2023, pero no será hasta el 7 de febrero cuando lleguen al mercado global, junto con otros productos. Los precios para España no se han confirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios