www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 05 de enero de 2023, 10:57h

Escucha la noticia

Nokia ha anunciado el nombramiento de Rolf Werner como nuevo vicepresidente senior de su región europea, de manera que se convierte en el líder para el continente.

Desde su posición, Werner contribuirá a impulsar el crecimiento y cuota de mercado de Nokia en la región, con el objetivo de profundizar en las relaciones con los clientes europeos y apoyar las ambiciones de crecimiento de empresas en nuevos segmentos de mercado.

Así, Nokia busca seguir impulsando los objetivos de Europa de ser “una potencia de innovación” a nivel mundial, de manera que el equipo que liderará Werner ayudará a las telecos y empresas con el despliegue de la 5G, banda ancha de fibra e inalámbricas privadas. Werner reportará directamente a Ricky Corker, Chief Customer Experience Officer.

"Nokia tiene una excelente oportunidad para aprovechar el mercado"

"Este es un momento excelente para unirme a Nokia”, destaca Werner. “Está claro que Nokia tiene una excelente oportunidad para aprovechar el mercado como una de las pocas empresas que puede ofrecer soluciones a sus clientes en toda la gama de tecnologías disponibles en la industria”, asegura el directivo.

Luis Roca abandona Kyndryl Iberia que pasará a estar liderado por David Soto

Leer más

Quién es Rolf Werner

Con más de 25 años de experiencia empresarial y en el sector, Werner se incorpora a Nokia procedente de Cognizant Technology Solutions, donde era director general de Alemania, con la que ha logrado un crecimiento de dos dígitos para la región, incluida la compra de ESG Mobility.

Durante su carrera, el directivo también ha ocupado posiciones relevantes en Fujitsu, Global Logic y T-Systems, donde dirigió el cambio de rumbo de la organización en Francia de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios