www.zonamovilidad.es
Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix
Una tienda de Movistar en la tienda mallorquina de Felantix

Movistar lleva los datos ilimitados a todas sus líneas, salvo en prepago

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 12 de enero de 2023, 12:56h

Escucha la noticia

Movistar ha anunciado una importante actualización de su porfolio de tarifas con la ampliación de los datos ilimitados a todas las líneas móviles, excepto prepago.

Con esta novedad, se eliminan también los cargos por superar la franquicia de datos en las líneas que dispongan de ella, de modo que cuando se consuma lo contratado, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad más reducida a los 2MB, pero permitiendo un uso razonable y suficiente de la mayoría de servicios.

De este modo, Movistar apuesta por los datos ilimitados y la velocidad 5G para arrastrar nuevos clientes a la marca, frente a los datos limitados que ofrecen otros operadores. “Con este movimiento, los clientes de Movistar contarán con la mejor garantía de conectividad porque sabemos que estar conectado a una red de calidad y tener siempre datos disponibles es esencial para la vida de nuestros clientes”, señala Laura Otero, directora de Marketing B2C de Telefónica España.

Movistar comercializa su nuevo router Smart WiFi 6

Leer más

Esta mejora en las tarifas de clientes miMovistar, Fusión y Contrato Móvil no supondrá ningún coste adicional para los clientes, aunque la compañía ya confirmó una subida en las tarifas del 6,8% a partir de este mes.

Así, Movistar ofrece datos ilimitados en todas sus líneas móviles del porfolio, salvo prepago, y consolida la oferta de miMovistar para que el cliente elija los productos y servicios que necesite.

Además de la voz y los datos ilimitados Movistar ofrece Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube en todas las líneas móviles del cliente así como el servicio Conexión Segura, para navegar protegido y con seguridad en dispositivos móviles y en la red wifi del hogar.

Foto: Depositphotos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios