www.zonamovilidad.es
Zonamovilidad.es repite un año más como media partner del MWC 2023
Ampliar

Zonamovilidad.es repite un año más como media partner del MWC 2023

jueves 19 de enero de 2023, 09:30h

Escucha la noticia

La revista decana de la tecnología y las telecomunicaciones en España, Zonamovilidad.es, continuará un año más siendo el único medio español socio del congreso más importante de telefonía, el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

El MWC 2023 volverá a tener un año más a Zonamovilidad.es como media partner, una edición que se espera que recupere con fuerza las cifras de asistencia previas a la pandemia y supere los más de 60.000 asistentes que acudieron en la última edición celebrada en febrero de 2022.

El año pasado fue un periodo difícil, en el que los encuentros cara a cara se vieron limitados al máximo y muchas ferias tecnológicas tuvieron que celebrarse de forma virtual. Sin embargo, en 2021 el panorama cambió y los encuentros híbridos (físicos y online) ganaron terreno. En 2022, Zonamovilidad.es volvió a establecer lazos presenciales con la industria como media partner de algunas de las mayores ferias, como el Digital Enterprise Show (DES) 2022, el MWC Barcelona 2022, el Critical Communication World (CCW) 2022 y el Galicia Sportech Congress, entre otros.

"Este año volverá a ser un escenario de presentaciones de gran tamaño por parte de la industria móvil con el objetivo claro de volver a reunirnos de manera segura, con el fin de superar los 60.000 asistentes del año pasado”

Zonamovilidad.es seguirá estrechando su relación con el Mobile World Congress, que la GSMA y la Fundación Mobile World Capital organizan en Barcelona, y con quien colabora desde hace más de 15 años ininterrumpidamente.

“Es un lujo para nosotros seguir colaborando año tras año con el congreso de telefonía más importante del mundo como media partner”, ha destacado Alfonso de Castañeda, director de Zonamovilidad.es. “Con esta ya son 16 las ediciones en las que llevamos apoyando este congreso que sigue siendo clave para la industria y para nuestro país. Este año volverá a ser un escenario de presentaciones de gran tamaño por parte de la industria móvil con el objetivo claro de volver a reunirnos de manera segura, con el fin de superar los 60.000 asistentes del año pasado”, ha señalado de Castañeda.

España contará con 38 pymes en su Pabellón de España del MWC Barcelona 2023

Leer más

Cómo será el MWC Barcelona 2023

Este año, el Mobile World Congress volverá a celebrarse en Barcelona en la Fira de Gran Vía entre los días 27 de febrero y 2 de marzo para acoger a miles de compañías de todo el mundo, así como a asistentes de todos los rincones del planeta bajo el lema ‘Velocity: unleashing tomorrow’s technology-today’, con el que busca centrarse en acelerar el crecimiento y las relaciones de la industria, apoyándose en la conectividad. La organización ya ha confirmado que mantendrá Barcelona como sede hasta, al menos, 2030.

En 2022, el 56% de los asistentes no pertenecían al sector de las telecomunicaciones y este año un número cada vez mayor de empresas y organizaciones que operan fuera del ecosistema móvil están apostado por la feria y han solicitado su espacio de exposición, que volverá a reunir a las principales compañías del sector de las telecomunicaciones como Telefónica, Orange y Vodafone y a proveedores como Nokia, Ericsson, ZTE y Huawei, entre otros muchos. Además, estarán presentes las principales compañías de telefonía móvil como Xiaomi, Samsung, Oppo, Motorola, TCL, Google y Qualcomm, entre muchas otras.

En esta conferencia se abordarán cinco puntos fundamentales bajo el paraguas de Velocity. Estos temas son los principales motores que moldearán la tecnología futura. Estos son: "Impulsar la innovación", "Cambiar la experiencia del usuario", "Disminuir el plazo de entrega", "Aumentar la eficiencia operativa" y "Incrementar la productividad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios