www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 26 de enero de 2023, 17:50h

Escucha la noticia

Yoigo amplía sus soluciones financieras con MoneyGo presentando su nueva cuenta bancaria con una remuneración al ahorro del 5% para los primeros 5.000 euros aportados por los clientes.

La nueva propuesta de banca digital de MoneyGo incluye además de una cuenta corriente, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro del Banco Cetelem, con quien colabora Yoigo en los servicios financieros.

“Con este nuevo servicio de MoneyGO, nuestros clientes pueden guardar tranquilamente el dinero que necesiten tener disponible para una emergencia, y además obtener una buena rentabilidad, con el único requisito de domiciliar su factura de Yoigo. En la práctica, a muchos clientes les podrá resultar gratis el recibo de telefonía gracias a MoneyGO”, asegura Alberto Galaso, Director General de Nuevos Negocios en Grupo MásMóvil.

El Grupo MásMóvil ya suma más de 1 millón de clientes financieros

Leer más

La propuesta destaca especialmente por contar con una remuneración del 5% TAE (unos 245 euros al año) para los primeros 5.000 euros y del 1% TAE sin límite de importe. Este dinero estará disponible para el cliente, sin condiciones, por lo que resulta una forma de sacar rendimiento a los ahorros sin asumir ningún riesgo, coste o compromiso.

Además, los clientes podrán ejecutar digitalmente desde su app todas las operaciones. Asimismo, está libre de comisiones para la operativa del día a día y no es necesario domiciliar ingresos ni cambiar de banco, tan solo hay que domiciliar el pago de un recibo de Yoigo. En caso de no poder hacerlo, la remuneración se reduce al 0,5% TAE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios