www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo Oppo Reno 8 T
Ampliar

Así es el nuevo Oppo Reno 8 T

martes 07 de febrero de 2023, 18:59h

Escucha la noticia

Oppo acaba de presentar su nuevo Reno8 T. En términos de diseño, el nuevo smartphone presenta un diseño que ha denominado “vanguardista” compuesto por fiel de fibra de vidrio y tiene un certificado de fluidez de 48 meses. Además, integra una integra una cámara principal de 100MP, diseño vanguardista en piel de fibra de vidrio y certificado de fluidez de 48 meses.

Cámara

A la hora de adquirir un dispositivo móvil la cámara es un aspecto determinante para muchos usuarios. En este aspecto, Reno8 T es el primer dispositivo de la serie Reno que integra una cámara principal de 100MP y una cámara selfie de 32MP y Lente Microoscopio de 2MP con aumentos de 20X o 40X. “Gracias a la cámara retrato, los usuarios pueden hacer retratos de gran calidad con mayor detalle y claridad, a la vez que disfrutan de la libertad de recortar y ampliar las fotografías para “reimaginar” sus imágenes”, así lo ha explicado la compañía en un comunicado. Un aspecto muy interesante, es que integra una lente microscopio de 2M, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de calidad gracias a la ampliación de 40x aumentos. El nuevo smartphone también incluye funciones de imagen de gama alta, como IA Portrait Super. En cuanto a sus funciones fotográficas, este dispositivo ofrece, Resolution, Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, IA Portrait Retouching y Flas Snapshot.

Diseño

Siguiendo la línea de diseño de la serie Reno, el nuevo Oppo Reno8 T está disponible en dos nuevos colores: Sunset Orange y Midnight Black.Sunset Orange es un tono naranja vibrante con textura de cuero de primera calidad creada mediante un diseño mejorado de fibra de vidrio y cuero. Este diseño de la cubierta trasera utiliza una nueva técnica que permite eliminar los bordes de plástico, dando como resultado una cubierta más ligera y elegante. El resultado de este nuevo diseño es la creación de una experiencia premium a través de un trazado unificado con unos bordes más redondeados, sin sacrificar la durabilidad. Inspirado en los artículos de cuero de lujo, con un patrón texturizado que simula el efecto de las costuras de cuero. Para ello emplea un proceso de grabado en relieve que se ha utilizado por primera vez en el Oppo Reno8 T. Por otro lado, la edición Midnight Black cuenta con una versión renovada de Oppo Glow que proporciona un tacto suave como la seda. También se ha incluido un anillo reflectante al módulo de cámaras, Oppo Orbit Light, para crear un aspecto más brillante.

Además, el mejorado Oppo Orbit Light ofrece cinco configuraciones de notificaciones diferentes que se pueden personalizar con distintos colores. En cuanto al peso y tamaño, Oppo Reno8 T cuenta con un diseño de cuerpo ultra-delgado de solo 7,8mm y un peso de 180g en la versión Midnight Black, y de 7,85mm y 183g en la versión Sunset Orange.

Rendimiento y autonomía

Por otro lado, Reno8T integra múltiples funciones para asegurar una experiencia de usuario más fluida y duradera. Por consiguiente, el nuevo dispositivo de Oppo incorpora una batería de 5000 mAh y una carga rápida SUPERVOOC de 33W. En cuanto a su tiempo de carga, el dispositivo puede obtener el 100% de batería en 67 minutos, y proporciona 2,01 horas de conversación con una carga de 5 minutos. Por otro lado, ofrece 8GB de RAM y 128GB de ROM , con la opción de ampliar la RAM hasta 8G utilizando la ampliación de RAM.

En cuanto a su pantalla, su AMOLED de 6,4 pulgadas ofrece una tasa de refresco de 90Hz . Además, el doble altavoz estéreo “proporciona un sonido envolvente para disfrutar de una experiencia de juego y cine más inmersivas, con un modo de ultra volumen integrado que aumenta el volumen máximo en un 40% adicional”, según ha asegurado Oppo en un comunicado.

ColorOS 13

Paralelamente, Oppo Reno8 T funciona con la última versión de ColorOS 13. Como novedad, las personas pueden controlar Spotify desde la pantalla Always-On Display, eligiendo reproducir o pausar música, o seleccionar listas de reproducción de la sección de recomendaciones sin desbloquear el teléfono. Además, Screen Translate integrado con Google Lens ahora puede traducir el contenido de toda una pantalla con un solo clic desde el menú de la barra lateral, en lugar de tener que cambiar manualmente entre diferentes aplicaciones.

Precio y disponibilidad

Oppo Reno8 T está disponible en su versión 8GB de RAM + 128GB de ROM por 379€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios