www.zonamovilidad.es
lunes 13 de febrero de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

Candy acaba de presentar RapidÓ, su nueva gama de lavavajillas, actualmente, más rápida y espaciosa del mercado. Lo que hace especial a este lanzamiento, es que Candy proporciona un nuevo concepto de lavado en la cocina, que se ajusta a todas las necesidades de un consumidor inteligente y dinámico.

“En casa, tenemos que contar con electrodomésticos que se conviertan en compañeros flexibles y fáciles de controlar. Además, deben ser capaces de sugerir programas y poner en marcha, de forma casi autónoma, las funciones más adecuadas para cualquier necesidad. Candy ofrece la solución con esta línea de lavavajillas que combina el diseño italiano con la facilidad de uso y la conectividad”, así lo ha explicado Candy en un comunicado.

Como ya se ha mencionado anteriormente, esta nueva gama de lavavajillas Candy RapidÓ ofrece el ciclo de lavado más rápido del mercado. Esto se debe a que está capacitado para limpiar y secar la vajilla en sólo 35 minutos, gracias al nuevo motor Speed Drive Inverter y al programa Wash&Dry 35'.

Prueba Roborock S7 Pro Ultra, el robot aspirador más independiente y funcional

Leer más

Además, RapidÓ ofrece una extensa selección de características de conectividad únicas que se pueden activar a través de la aplicación hOn, la plataforma que gestiona todos los electrodomésticos de Haier Europe. Con un solo click, muestra recomendaciones inteligentes, programas especiales, la nueva funcionalidad Snap&Wash de alto rendimiento y el control remoto del electrodoméstico.

Candy RapidÓ, de clase energética B, es una lavadora rápida y con mucho espacio gracias a sus características y accesorios disponibles. Cuenta con el MAXI-Tub, el espacio de lavado más grande disponible en un formato estándar, que le permite lavar piezas grandes como bandejas de horno, filtros de campana o tablas de cortar, sin sacrificar el espacio para el lavado diario.

Como novedad, esta gama de lavavajillas RapidÓ ofrece diferentes maxi-accesorios como los Maxi-Platos permiten lavar hasta 8 platos de pizza al mismo tiempo, el Maxi-Ladl permite cargar los cubiertos y objetos más largos y, por último, el Maxi-Tray facilita la carga y descarga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios