www.zonamovilidad.es
Ya están disponibles en España los nuevos Samsung Galaxy Book 3
Ampliar

Ya están disponibles en España los nuevos Samsung Galaxy Book 3

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 17 de febrero de 2023, 18:09h

Escucha la noticia

Tras unas semanas de espera, Samsung ya ha anunciado la disponibilidad de la nueva gama de portátiles de la compañía. Los nuevos Samsung Galaxy Book 3, Book 3 Pro y Book 3 Ultra llegan a España.

Ya están disponibles en preventa en España los nuevos Galaxy S23 y la nueva serie de portátiles Galaxy Book 3 en todos sus formatos. El último Galaxy Unpacked desveló multitud de dispositivos de la marca que se unen al ecosistema de Samsung y que resultan contar con la mejor interactividad de la compañía hasta la fecha. Gracias a partners oficiales como Intel o Microsoft, los nuevos equipos Galaxy forman una familia especialmente unida gracias a la forma de integrar el ecosistema de dispositivos.

Ya en España

Samsung ha anunciado hoy, día 17 de febrero, finalmente la disponibilidad mundial de sus nuevos smartphones Galaxy S 23 así cómo la de sus novedosos portátiles de la gama Galaxy Book 3, gama que cuenta con los modelos Book 3, Book 3 Pro, Book 3 369 y Book 3 Ultra.

Samsung lanza su familia Galaxy S23 con mejoras clave en la cámara e impulsados por Qualcomm

Leer más

Como bien han confirmado los representantes de Samsung durante la presentación, el éxito de estos productos no ha tenido precedentes durante la preventa y se espera que con el margen que queda hasta el próximo día 22 de febrero se batan nuevos récords de ventas con respecto a las gamas que preceden a esta. Es una apuesta de la compañía por una serie de dispositivos que buscan mejorar la innovación y el diseño en la gama premium, algo que ha dado resultado hasta el momento con un incremento del 60% solo en la preventa de estos equipos.

Uno de los detalles más importantes de esta nueva gama de dispositivos es la interconectividad, una tecnología esencial para crear una familia de productos y que ya existía en Samsung pero que se ha aplicado a un nuevo nivel uniendo smartphones, portátiles, tabletas e incluso auriculares y haciendo que su unión se convierta en un hub de trabajo sin precedentes.

Con sus funciones multicontrol, el enlace móvil a Windows y sus nuevas funciones Instant Hotspot y Sitios Web Recientes, los usuarios pueden aprovechar esta unión para conectarse de forma directa a un punto de acceso móvil sin la necesidad de configurar sus dispositivos móviles.

Apuesta por Ultra

Todo esto llega además con una novedad muy especial para los usuarios, el Book 3 Ultra, un dispositivo que integra el nuevo procesador Intel Core i9 de 13a generación y una GPU NVIDIA GeForce RTX para portátiles que proporcionan un rendimiento como no se había visto antes en la compañía.

Por su parte, la seguridad sigue siendo prioritaria para Samsung y estos nuevos equipos incorporan un software optimizado que ofrece el nivel de protección más alto hasta la fecha gracias a ventajas como Samsung Message Guard, que logra identificar contenido malicioso en las aplicaciones de mensajería y previene los posibles riesgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios