www.zonamovilidad.es
Digi crea Mi Digi para que los clientes gestionen sus servicios
Ampliar
(Foto: Alfonso de Castañeda)

Digi crea Mi Digi para que los clientes gestionen sus servicios

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de febrero de 2023, 16:08h

Escucha la noticia

Digi ha lanzado Mi DIGI, una plataforma que incorpora nuevas opciones y ventajas que permiten a sus clientes a gestionar sus productos y servicios de forma más visual e intuitiva.

Digi continúa ampliando sus canales virtuales para relacionarse con sus clientes y actualiza Mi Digi, incorporando nuevas opciones que facilitan la autogestión para que los clientes puedan consultar todos los productos y servicios contratados y conocer el detalle de cada uno de ellos, como la información de consumo, e identificar mejor los gigas acumulados; también permitirá contratar nuevos productos de móvil o fibra; gestionar sus productos contratados, modificarlos o mejorarlos; y editar los datos personales y/o de pago, conocer el estado de las facturas y pagarlas directamente desde la aplicación.

Por su parte, los clientes de móvil podrán gestionar servicios como activar/desactivar el buzón de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de pérdida; mientras que los de prepago podrán también hacer un traspaso de saldo o solicitar un anticipo de saldo.

Digi lanza fibra de 500MB por 15 euros al mes y baja precios en sus tarifas

Leer más

Mientras tanto, los clientes de solo fibra podrán gestionar su producto, descargar facturas, contratar nuevos productos o pasar a la Fibra SMART en aquellas zonas en las que está desplegando Digi su propia red.

El portal es accesible a través de la página web midigi.digimobil.es o mediante las aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play y App Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios