El Real Valladolid CF ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Digi, que se convertirá en patrocinador oficial del club durante la próxima temporada.
Como parte del acuerdo, el equipo blanquivioleta lucirá el logotipo de Digi en la manga izquierda de su camiseta, tanto en los partidos de liga como en los compromisos oficiales de copa.
El patrocinio no se limita al primer equipo masculino. Digi también respaldará al equipo femenino y a toda la cantera, tanto masculina como femenina, consolidando así su compromiso con el desarrollo del deporte base y la igualdad en el ámbito deportivo. La compañía ha subrayado su intención de estar más cerca de la afición vallisoletana en esta nueva etapa.
“Es una oportunidad para desarrollar grandes acciones conjuntas que generen valor tanto para la marca como para la afición”
“Para nosotros es un orgullo convertirnos en Patrocinador Oficial del Real Valladolid CF, un club icónico que ocupa el decimotercer puesto en la clasificación histórica de LaLiga”, asegura Daniel Campillo, Head of Marketing de Digi España.
Desde el club, sus copresidentes, Gabriel Solares y Enrique Uruñuela, han agradecido la confianza depositada por Digi: “Es una oportunidad para desarrollar grandes acciones conjuntas que generen valor tanto para la marca como para la afición”.
Presencia tecnológica en Valladolid y emisión de partidos
Digi cuenta con una fuerte implantación tecnológica en Valladolid. Actualmente, su red de fibra propia, Fibra SMART, alcanza al 57% de los hogares en la ciudad. Además, ofrece su servicio Pro-Digi con velocidades de hasta 10 Gbps, la más alta del país a nivel residencial. La capital también alberga la sede regional de la delegación de Castilla y León, que emplea a más de 130 personas.
Asimismo, los aficionados podrán seguir los encuentros del Real Valladolid en Segunda División a través de Digi TV. El Pack Deportes de su plataforma televisiva ofrece acceso a todos los partidos de LaLiga HyperMotion, fortaleciendo el vínculo entre el operador y el universo futbolístico nacional.