www.zonamovilidad.es
Twitter ‘Off’: la aplicación sufre una caída global de su página
(Foto: Brett Jordan)

Twitter ‘Off’: la aplicación sufre una caída global de su página

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 01 de marzo de 2023, 14:00h

Escucha la noticia

Twitter ha sufrido una caída generalizada de sus servicios a nivel global durante la mañana del 1 de marzo. Los mensajes de la red social no cargan correctamente y los usuarios no pueden hacer un uso estable de la página.
La hora de inicio de la incidencia han sido las 11 de la mañana del día 1 de marzo de 2023, momento en el que Twitter, la red social del pajarito azul, ha comenzado a experimentar problemas con sus servicios.
A partir de esa hora la plataforma ha dejado de cargar los mensajes de los usuarios que se han visto incapacitados para hacer un uso estable de la página.

Se cae Twitter

Según hemos podido comprobar en Zonamovilidad, la aplicación y red social no permite cargar los mensajes que se tratan de publicar tras haberlos escrito y no deja actualizar la página de inicio.
A pesar de ello, se sigue pudiendo redactar nuevas publicaciones, sin embargo, la web no permite su publicación por lo que una vez actualizamos nuestro ‘timeline’ no podremos ver las publicaciones que hayamos realizado recientemente.
Esta serie de incidencias ocurren tanto en dispositivos móviles, en la versión móvil de la red social como desde la web principal para PC.

Twitter al habla

A pesar de tratarse de un incidente tan extendido, Twitter no se ha manifestado por el momento, por lo que se desconoce a qué se deben los fallos en la web y el tiempo que durará la inactividad de la misma.
Por el momento, la única fuente fiable para conocer el estado de la red social es ‘DownDetector’ que asegura que miles de usuarios de varios países siguen reportando la incidencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios