"Nuestra filosofía es ofrecer un contenido excelente a un precio excelente, así que era muy importante tener un buen precio para los consumidores. Llegamos a España con una promoción en la que, durante las primeras ocho semanas, podrán contratarlo a mitad de precio de por vida. Eso es 2,99 euros al mes", ha señalado Sarhan. La oferta del 50% de descuento estará disponible hasta el 25 de abril.
Como novedad, este servicio permitirá compartir la cuenta entre los usuarios. Es decir, se puede consumir el contunido ent res dispositivos a la vez y crear hasta cinco perfiles. Ante esto, Sarhan ha explicado que no quiere "comentar lo que están haciendo nuestros competidores. Lo que diré es que en SkyShowtime estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia posible. Eso significa mucha flexibilidad".
Por otro lado, el contenido de la plataforma incluye películas y series de productoras como Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks o Peacock. Asimismo, Monty ha señalado que "somos el hogar de fantásticas y reconocidas series como 'Yellowstone' de Kevin Costner, 'Tulsa King' de Sylvester Stallone, '1923' de Harrison Ford y Helen Mirren... También de grandes franquicias como 'Halo' o 'Star Trek'. Y por supuesto grandes franquicias de películas blockbuster como 'Misión Imposible'".
Amazon y DAZN se alian para ofrecer más contenido deportivo
Leer más
Finalmente, en lo que respecta a los mercados locales como el español, Monty ha aclarado que "es importante que haya programación local original. La gente quiere ver contenido que resuene en ellos, que les emocione, con el que sentirse identificado".