www.zonamovilidad.es
Estas son las nuevas actualizaciones de Telegram

Estas son las nuevas actualizaciones de Telegram

miércoles 08 de marzo de 2023, 18:57h

Escucha la noticia

Telegram ha presentado una nueva actualización, que como novedad, ofrece un nuevo modo de ahorro de energía, optimiza Telegram para dispositivos Android de gama baja y añade aún más opciones de velocidad de reproducción.

Modo de ahorro de energía

En primer lugar, Telegram permite que se deshabiliten las animaciones para prolongar la duración de la batería y mejorar el rendimiento en dispositivos más viejos. Además, las personas pueden configurar el modo de ahorro de energía para que se active automáticamente cuando la batería llega a un determinado porcentaje, con interruptores individuales que permiten desactivar efectos específicos.

Velocidad de reproducción precisa

“Durante años, los usuarios de Telegram han podido cambiar la velocidad de reproducción de videos, mensajes de voz y videomensajes. Ahora puedes tener aún más flexibilidad manteniendo pulsado el botón 2x para elegir cualquier velocidad entre 0.2x-2.5x”, así lo ha indicado Telegram en un comunicado.

Hora de lectura en grupos pequeños

Para mejorar la colaboración en equipos pequeños, los avisos de lectura para grupos de menos de 100 miembros ahora muestran cuándo fueron leídos los mensajes por cada miembro.

Autoenviar enlaces de invitación

Por otro lado, ahora, las personas que utilicen Telegram, podrán controlar quién puede añadirlos a grupos. Si estás añadiendo a alguien que restringe esto, una función disponible desde 2016, ahora puedes enviarle rápidamente un enlace de invitación como mensaje. Asimismo, los enlaces de invitación ahora muestran vistas previas en los chats para que puedas ver a dónde conducen.

Packs de stickers

A partir de la actualización anterior, los packs de stickers usados recientemente se mueven a la parte superior del panel para un acceso fácil. En base a esto, Telegram ha sido en su blog que si los usuarios quieren que sus packs permanezcan donde están, pueden tocar el ícono del engranaje en el panel de stickers y desactivar Orden dinámico de packs.

Descripciones de bots traducidas

Los programadores de bots ahora pueden localizar completamente sus bots al traducir las descripciones de los bots y la sección “¿Qué capacidades posee este bot?” a varios lenguajes.

Carpetas en iOS

En lo que respecta a los usuarios de iOS, podrán marcar todos los chats de una carpeta como leídos con un solo clic. Al reenviar mensajes, las carpetas pueden ser útiles para localizar rápidamente el chat deseado. Estas características también estarán disponibles en nuestra aplicación para Android en una de las próximas versiones.

Emojis

Finalmente, la aplicación de mensajería ha presentado diez nuevos packs de emojis animados para los usuarios Premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios